Foro
darkcom escribió:
La verdad que no tienen porque avisar. Simplemente sacan paquetes nuevos al mismo tiempo que mantienen los nuevos. Si te interesa te cambias, si no te quedas con lo que tienes. De todas formas creo recordar que ya ha dejado de existir la permanencia en el fusion, excepto si contratas fibra que tienes 3 meses de permanencia
Con una matización.
Esa permanencia de 3 meses sólo se aplica en una vivienda donde no tuvo fibra de Movistar en algún momento.
Si ya tuviste fibra y vuelves a Movistar, no hay permanencia, pues ya tienes la instalación realizada, que es lo más costoso del proceso.
Yo, os quiero poner mi caso personal, para que veais hasta que punto estoy deseando saber que va a apsar con Movistar+. En el último mes he pagado, en total, 134€. Pues bien, aun pagando eso, no he podido ver:
- Europa Leage
- Clasificatorios Eurocopa
- AMC
- Movistar Series
- Y resto de canales exclusivos de Movistar, que están en Para Todos, pero NO en Energia.
(ironia) pero ahora puedo alegrarme porque podré ver, en el satelite, los canales HD ya veo en TDT (fin de la ironia)
- jorgebcn02-07-2015Yo probé el VDSL
Llego tarde a este hilo.... pero con la crisis que hay actualmente y con los sueldos de hoy en dia de seiscientoseuristas.. pocos van a poder pagar estos cientos de euros.