Foro
rank_ligando escribió:Ya sabemos la fuente: los cursillos que les están dando a los distribuidores y comerciales.
Por cierto, según la fuente de ese foro:
En caso de contratación de fusion tv sin cobertura a través de adsl/fibra van dos técnicos a casa uno para el adsl y otro para la TV (chapucismo).
Por cierto, dice que de momento él no sabe los precios y que cree que no los sabe nadie porque están a expensas de como queda el fútbol.
Pero si no saben como va a quedar el futbol, ¿como van a lanazar la nueva plataforma el dia 8?.
Es que yo no me he creído nunca que puedan dar precios y condiciones definitivas del paquete fútbol el 8 de julio.
Por favor, pero si se ha hablado incluso de la Liga Adelante, cuando todos los derechos de los equipos de Segunda pertenecen a Mediapro. Es imposible que Telefónica con la que hay liada pueda meter mano todavía ahí.
Habrá la intención de crear un paquete de fútbol con lo que tienen ahora mismo seguro, que de momento se reduce a Movistar Fútbol (Eurocopa clasificación), Bundesliga, Brasileirao, Liga argentina... no sé si tienen algo más. El resto está en el aire y dudo que lo puedan resolver definitivamente y con seguridad para el 8 de julio. Otra cosa es que todos demos por hecho que la Champions puede faltar en una plataforma que tiene a 3 millones de abonados, pero vamos, de ahí a ponerle precio, condiciones, etc...
- ValenOrtega02-07-2015Yo probé el VDSL
rank_ligando escribió:Por favor, pero si se ha hablado incluso de la Liga Adelante, cuando todos los derechos de los equipos de Segunda pertenecen a Mediapro. Es imposible que Telefónica con la que hay liada pueda meter mano todavía ahí.
Puede darse que haya un paquete para la FORTA, otro para le televisión en abierto y otro para la televisión de pago exclusivo y un cuarto paquete que abarque todos los partidos de la liga adelante pero sin exclusiva
- rank_ligando02-07-2015Yo probé el VDSL
Tiene pinta de que puede ser parecido a eso, pero si no está ni siquiera en marcha la subasta (y están ahora mismo muy enfrentadas las posiciones sobre la venta conjunta), ¿cómo se va a vender Canal+ Liga 2 a partir del 8 de julio si apenas hay tiempo para que se concrete todo?
Vamos, es que hay cosas que son castillos de arena ahora mismo. No nos pueden presentar el 8 de julio derechos de algo que no tienen.
Yo creo que van a poner en marcha lo que tienen claro. El fútbol, en agosto. Pero esto es una suposición por pura lógica. Lo que está claro es que está habiendo movimientos y que la red comercial de Movistar y Canal+ está siendo informada (a toda prisa probablemente) a estas mismas horas de los cambios.
- JamesBond7902-07-2015Yo probé el VDSL
Pero la nueva interfaz sera compatible con el software de los equipo actuales de la aun canal+?
Canal+ tener encuenta que tienen deco sd y iplus para los hd y habra echo pruebas para tener listo la nueva imagen de la nueva movistar+