Foro
SergiMasRiba deberías de ver Canal+Futbol, pero seguramente no lo veas porque este paquete de fútbol esta un poco en el aire y seguramente no hayan ni activado los permisos en el VLC al estar tu paquete en el limbo
Seguramente si tienes Total lo veas.
No obstante no nos olvidemos que son pruebas, por eso están ahí.
Saludos
Don_Jaume escribió:@SergiMasRiba deberías de ver Canal+Futbol, pero seguramente no lo veas porque este paquete de fútbol esta un poco en el aire y seguramente no hayan ni activado los permisos en el VLC al estar tu paquete en el limbo
Seguramente si tienes Total lo veas.
No obstante no nos olvidemos que son pruebas, por eso están ahí.
Saludos
Yo tengo el Total y aún no veo el de Fútbol. Aunque como comentas están aún de pruebas así que habrá que esperar :smileyhappy:
- Don_Jaume02-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Bueno chabales ya podemos ver Wimbeldon aunque sea por VLC :D :D
Al final la noticia de la web de movistar de la semana pasada que decía que veríamos Wimbeldon en Canal+Deportes no iba muy desencaminada, aunque luego se la hayan cargado :D
Saludos
- salinasjavi02-07-2015Yo probé el VDSL
Ya podrian activar los Canal + para Movistar GO XDD
- Don_Jaume02-07-2015El WIFI me llevó al sofá
salinasjavi eso nolo verán nuestros ojos jeje , más que nada porque según se apunta Movistar Go desaparece dando lugar a Yomvi y Yomvi Play
Me gustaría saber si se van a incoporar más canales que no estaban antes en Movistar Go, y si seguirán manteniendo la App para las Smart Tv que en mis tiempos de Yomvi me era super útil.
Saludos