Foro
Alguien puede pasar otra vez el enlace donde estan los ips de canal plus que lo perdi. gracias
Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.
Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.
En la noticia publicada por mundoplus donde dice que el canal de la champions y UEFA (beIN sports) sera canal a la carta,pero tambien dice que tres paquetes premium (total,futbol y energia(energia el de toros),incluirian estos canales asi que iria en el futbol.
:)
Es mas seguro que acabara yedo en el futbl por su propio interés,si no lo ponen el en futbol perderan dinero ya que aficionados de Celta,Real Sociedad....(Equipos que no juegan esas competiciones),no se abonarían y por lo tanto les sale mas a cuenta tanto a Mediapro como a Movistar+ incluirlo en el futbol subiendo solo un poco (maximo 7 euros sobre los 8 que se habla que costaría el futbol sobre el para todos).
No os habeis quedado mas tranquilos?
Que pensais?
Saludos a todos.
- SergiMasRiba02-07-2015Yo probé el VDSLPara mi si con la modalidad futbol es gratis mejor porque si tenemos que pagar por un canal para ver la la Champions y la Europa League pagando mas por una Modalidad llamada futbol pues seria un poco un robo. Ojala entre en la Modalidad futbol. yo ahora queria hacer una peticion a Movistar, Por si las Modalidades se quedan tal y como estan. Hoy ya se pueden visualizar canales tipo CANAL+Deportes 1 y 2,CANAL+Golf , CANAL+ etc por VLC... de momento solo estan disponibles para las modalidades energia y total. Ya que el canal Sportmania cierra ha finales de este mes. Podria Movistar poner Tamvien almenos a la carta algun CANAL+Deportes ya sea el 1 o el 2? Para que almenos los que tenemos la Modalidad para todos pudiesemos seguir viendo los Mismos contenidos que veiamos por Sportmania?
- atlasxt02-07-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo curiosidad por saber que es lo que les pasará a los usuarios de Movistar Series, en especial a los que usan la modalidad de "prepago" (Que también existe para energía)