Foro
Los de Para Todos, de momento sólo vemos CANAL+ SD o HD si es fibra, ojalá nos añadan alguno más... pero bueno, lo que más me impacta es que pone en la EPG que están echando El caso Bourne, pero en la de CANAL+, porque en la de CANAL+1 pone Cine X-men: Días del futuro pasado. Ya empiezan con diferente programación, y eso que CANAL+ 'descafeinado' nos emite un bonito bucle de Wimbledon y de Mozart in the Jungle, en fin...
- chtgarrote02-07-2015El WIFI me llevó al sofá
¿Se sabe en qué dial irá Canal + 'descafeinado'?
- ValenOrtega02-07-2015Yo probé el VDSL
Un forero de Forocoches ha dicho esto: "Mañana seguramente ya tendremos los detalles al completo, por lo que tengo entendido enviaran el comunicado mañana viernes "
- Don_Jaume02-07-2015El WIFI me llevó al sofáEsperemos que mañana sala info oficial
En el propio forocoches un comercial de telefonica que esta bastante enterado porque ha ido a formaciones de la nueva oferta comercial dice que yomvi a partir de la semana que viene manteniendo la app de smart tv que de confirmarse seria muy bueno para segundas residencias o segundas tvs.. Esperemos que vengan tambien con mas canales
- garciando02-07-2015Yo probé el VDSL
antolexalex escribió:Los de Para Todos, de momento sólo vemos CANAL+ SD o HD si es fibra, ojalá nos añadan alguno más... pero bueno, lo que más me impacta es que pone en la EPG que están echando El caso Bourne, pero en la de CANAL+, porque en la de CANAL+1 pone Cine X-men: Días del futuro pasado. Ya empiezan con diferente programación, y eso que CANAL+ 'descafeinado' nos emite un bonito bucle de Wimbledon y de Mozart in the Jungle, en fin...
Pues no te impactes porque la egp de canal+ corresponde a la de fox...
- antolexalex02-07-2015Yo probé el VDSL
¡Vaya! Es verdad... No me había dado cuenta!! Jajaja... en fin...
- janic the hedgehog02-07-2015Yo probé el VDSL
antolexalex escribió:Los de Para Todos, de momento sólo vemos CANAL+ SD o HD si es fibra, ojalá nos añadan alguno más... pero bueno, lo que más me impacta es que pone en la EPG que están echando El caso Bourne, pero en la de CANAL+, porque en la de CANAL+1 pone Cine X-men: Días del futuro pasado. Ya empiezan con diferente programación, y eso que CANAL+ 'descafeinado' nos emite un bonito bucle de Wimbledon y de Mozart in the Jungle, en fin...
los de para todos no creo que podais ver estos canales,excepto canal +,todos responden a canales deportivos,de cine o de series. bueno,quiza C+Series :smileyindifferent:
- antolexalex02-07-2015Yo probé el VDSL
janic the hedgehog tampoco creo, según las 'filtraciones' que han hecho, se creará un paquete con Movistar Series, y C+Series, espero que se equivoquen y tengamos nosotros más canales, y nos incluyan un C+ Deportes, ya que Sportmania se quita, y si no nos ponen alguno más de deportes, nos oirán, ya que aunque no tenga audiencia, hay gente que lo ve, que no es mi caso, pero si algún día me ocurre, poder ver algo de deporte, ya que si nos quitan Sportmania, pero nos añaden un C+ descafeinado, no hacemos nada, y no creo, para nada que ese C+ descafeinado valga 5€, porque esos 5€ de momento, no están nada justificados, y Movistar debería por lo cual añadirnos canales al estilo C+Series y gratis, que ya pagamos bastante!! Que ya se sabe que el Para Todos es el básico, y tal y cual, pero tampoco es dejarnos tirados... ¿Qué opináis, deberían poner más canales en Para Todos? Y creo que el supuesto paquete que se va a crear en un futuro de cine y el otro de series, deberían ser gratuitos para el paquete Para Todos, y Total, y sin subir precio, porque esto es ya pasarse, dejan el familiar el que tiene series, películas, dibujos animados, etc..., lo dejan muy básico y a demás los canales de CANAL+ no les cuesta tanto añadirlos, son propios, ahora, por lo tanto creo que Movistar debería añadirlos gratis como mínimo al Para Todos y Total, tal y como pasa con FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmo, Comedy Central... etc... Ese sería el punto clave para ganar clientes, no sé como lo ve Movistar, pero como se la juegue, pierde, y seguro, pudiendo ganar más clientes aún. ¿Qué opináis respecto al tema?
- borjus02-07-2015Yo probé el VDSL
Si finalmente el paquete de futbol se puede contratar como dicen a 8 eur y el paquete cine a 13 eur sin series, esto no tiene sentido y es un robo. Los derechos de futbol son más caros que el cine. Toda la vida se ha pagado más por el futbol, que injusticia para los que no nos gusta el futbol, ni los deportes. ¡¡¡Menudo abuso!!!.