Foro
Una pregunta en relacion al tema U7D y Yomvi. ¿Que diferencias hay entre los 2 sistemas? Ya que lo que tenia entendido, es que son bastante parecidos. Creo que en Yomvi, puedes ver todo lo que han emitido los canales contratados, hasta una fecha determinada (que no se cuanto es exactamente). Y el U7D es básicamente lo mismo (7 dias).
Luego tengo claro que el Yomvi es multidispositivo (como Movistar Go).
A ver si alguien me puede ayudar
Un saludo
agusax escribió:Una pregunta en relacion al tema U7D y Yomvi. ¿Que diferencias hay entre los 2 sistemas? Ya que lo que tenia entendido, es que son bastante parecidos. Creo que en Yomvi, puedes ver todo lo que han emitido los canales contratados, hasta una fecha determinada (que no se cuanto es exactamente). Y el U7D es básicamente lo mismo (7 dias).
Luego tengo claro que el Yomvi es multidispositivo (como Movistar Go).
A ver si alguien me puede ayudar
Un saludo
Yomvi es un catalogo de series, peliculas ya emitidas, videoclub en toda regla, ademas de eventos en directo.
U7D es un catalogo de TODO lo emitido en los últimos 7 días, en todos los canales excepto algún canal que no está disponible por temas de derechos. Ahi entra informativos, concursos, etc.. que no entran en Yomvi.
Son complementarios.