Foro
Don_Jaume escribió:
agusax escribió:Una pregunta en relacion al tema U7D y Yomvi. ¿Que diferencias hay entre los 2 sistemas? Ya que lo que tenia entendido, es que son bastante parecidos. Creo que en Yomvi, puedes ver todo lo que han emitido los canales contratados, hasta una fecha determinada (que no se cuanto es exactamente). Y el U7D es básicamente lo mismo (7 dias).
Luego tengo claro que el Yomvi es multidispositivo (como Movistar Go).
A ver si alguien me puede ayudar
Un saludo
Vamos a ver si puedo aclararte algo:
Yomvi => Emisiones en directo de los canales contratados (vamos un movistar go versión canal+), esperemos que tenga más señales en directo que ahora.
Yomvi Play => Es una especie de videoteca sólo que mucho mejor, peliculas de taquilla (pago) y se supone series, peliculas y programas de los canales contratados en Movistar (debería ser gratis). También puede darse la posibilidad que te cobren tarifa plana por acceder a Yomvi Play. Esto aún no lo sabemos como funcionará exactamente
Espero haberte aclarado algo.
Saludos
Yomvi Play es un catalogo de peliculas y series que no tiene nada que ver con lo que tengas contratado en la suscripcion de canales. Algo parecido a Wuaki.tv
Yomvi es un catalogo de series, cine, documentales, musica con los contenidos de los canales que tienes contratados. Es decir, si tiene C+1, C+ Comedia, Fox, Axn, ... podrás ver en VOD los contenidos de esos canales. Si no tienes contratado C+ Xtra pues no podras ver los contenidos de ese canal. Aparte es Pago Por Vision de Cine y tambien puedes ver en directo parte de los canales que oferten para ver por Yomvi y que tengas contratado.
Prefecto, estaba pensando que Yomvi sólo daba emisiones en directo, pense que los contenidos de los canales contratados iban a Yomvi Play y no a Yomvi.
Gracias por la puntualización.
Esperemos que el catalogo de Yomvi Play sea gratuito para los abonados como pasa ahora en canal+, sólo pagan (6 euros) la gente no abonada a la plataforma.
Saludos
- ManuelRobaina03-07-2015Entre al s.XXI con GPRS
Para los abonados de Canal+, Yomvi Play (no confundir con Yomvi), no es gratuito, sólo lo es en paquete superior.
Es que lo he leido ya varias veces por aquí y es un mito ;)
Saludos
- AndresGarcia03-07-2015Yo probé el VDSL
yomvi cuando yo lo usaba hace unos meses era una maravilla, ademas eras mas compatible con mas tv's. Yo la usaba en una samsung del 2013 e iba de maravilla.