Foro
aitor-vitoria escribió:Ya se ven C+Deportes HD, C+ Deportes 2 HD y C+ Golf HD con sus emisiones via VLC emitiendo su programación original.
Buenas:
Desde ayer màs o menos al medio día ya se ven, nos quedarían los de cine y canal+ futbol.
Saludos
Don_Jaume escribió:
aitor-vitoria escribió:Ya se ven C+Deportes HD, C+ Deportes 2 HD y C+ Golf HD con sus emisiones via VLC emitiendo su programación original.
Buenas:
Desde ayer màs o menos al medio día ya se ven, nos quedarían los de cine y canal+ futbol.
Saludos
Don_Jaume escribió:
Buenas:
Saludos
Creo que se veian sus emisiones en SD, ayer a la noche solo llegue ver promocionales de Energia en sus versiones HD.
- Don_Jaume03-07-2015El WIFI me llevó al sofá
aitor-vitoria escribió:
Don_Jaume escribió:
Buenas:
Saludos
Don_Jaume escribió:
Buenas:
Saludos
Creo que se veian sus emisiones en SD, ayer a la noche solo llegue ver promocionales de Energia en sus versiones HD.
Ya por la tarde se veían en HD, te lo digo porque estube viendo perder a Nadal en Canal+Deportes 2 HD (tengo Total)
Saludos
- erreala8703-07-2015Yo probé el VDSL
alguien me puede explicar como lo veis por VLC?
- Topdriver03-07-2015Yo probé el VDSL
erreala87 escribió:alguien me puede explicar como lo veis por VLC?
erreala87 Yo hace días que también tengo esa curiosidad y, justo acabo de buscar en Google ¿Cómo ver mis canales Movistar TV en VLC?
(si pones esa misma pregunta podrás encontrarlo)
Pero a grandes rasgos dice que para ello, debe comectarte desde el Wifi donde tienes contratado Movistar TV y que los podrás ver. Dice cómo.
- agusax03-07-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos.
Entonces, segun lo que dices aitor-vitoria, es bastante parecido a lo que yo tenia entendido.
Un saludo, y paciencia a tod@s, que en 5 días tenemos las novedades
- jorgebcn03-07-2015Yo probé el VDSL
Dejando la TV aparte también se habla que van a mejorar las prestaciones moviles en fusión y que van a mejorar también bastante el fusion tv contigo que vendra con/sin desco...
Alguien sabe alguna cosa?