Foro
Hola lverdu , esta mas o menos claro:
Veríamos lo que vemos ahora más todos los canal plus nuevos (a excepción del toros) que se incorporarían a paquetes inferiores al Total (deporte, futbol, cine y series).
También se vería Movistar Series (VOD)
Y nos incorporarían Yomvi (sustituye a Movistar Go) y Yomvi Play.
Quedaría por definir la oferta futbolistica.
Así a groso modo sería esto.
Saludos
Me gustaría añadir o aclarar los 3 servicios VOD que se están comentando, pero que no es del todo correcto lo que se comenta en relación a los Servicios.
El primero de ellos es
U7D: (Ultimos 7 Días), esto es básicamente la EPG o Guía de programación que se puede acceder a los programas de la mayoría de cadenas GRABADAS TAL CUAL de la emisión, es decir, con anuncios y todo, incluso con sus retraosos, etc...
VENTAJAS: Acceso a los 7 ultimos días de casi todo lo que tienes contratado, te olvidaste de grabar o ya empezó un programa y lo quieres ver desde el principio, este es tu servicio. una ventaja de U7D es que si está aqui le puedes elegir GUARDAR y esto hace que el programa pase a tu nube y lo puedas tener otros 6 meses, siempre y cuando tengas espacio dentro de tus 350 horas de grabación. 7UD No contabiliza dentro de tus 350 Horas a menos que hagas lo que se ha comentado y lo guardes en tu nube.
Yomvi y Yomvi Play: BASICAMENTE es el mismo servcio, es la misma APP, lo UNICO en lo que se diferencia es en el contenido. YOMVI tiene el contenido de los paquetes que tengas contratados, por un lado los Live Streams de ciertos canales, y por otro los programas emitidos (o no ya que algunos se suben antes que su emisión en exclusiva) de los canales contratados, a diferencia de U7D este contenido no es "Grabado" de la emisión, además no están limitados a los últimos 7 días. Muchas series o tienen la temporada completa y otras los últimos 5 capítulos, esto depende de los derechos que tengan. el cine lo suelen tambien mantener por tiempo de derecho. Se puede elegir Versión Doblado y VO para el VOD pero NO para los Live Streams donde solo se podrá ver la versión doblada. La calidad de imagen de Yomvi es excelente.
Yomvi PLAY es una especie de extensión, básicamente es un servicio que añadieron para competir con Wuaki y servicios similares de 6-8€ Mes, ya que ofrecen películas y series que no ofrecen en Yomvi pero que suelen estar disponibles en otras plataformas, PERO que es más barato, es decir, que los que no quería pagar los 15 o 20 euros de Yomvi Cine y/o Yomvi Series o que no tienen estos paquetes en sus servicios, pordían abonarse a Yomvi PLAY y tendrían acceso a cierto contenido pero NO al de Yomvi, es un servciio más ecnómico, con muchas series y cine pero No Premium. Pero por lo demás es lo mismo. este servicio se ofrece de forma gratuita a los abonados a ciertos paquetes de Canal+ por eso es dificil diferenciar que contenido es que ya que les sale todo en el mismo interfaz y la unica deiferencia (al igual que taquilla) es que tiene un logo pequeño amarillo que indica Yomvi Play, pero su visionado es el mismo. Viene a contener lo que antiguamente se emitiría por Cinemanía cuando ya había pasado la ventana de estreno.
Los 3 servicios se complementan muy bien.
U7D: Ver algoa reciente.
Yomvi: Ver maratones de Series actuales y Cine y Series cuando quieras.
Yomvi Play: Medico de Familia, Verano Azul pero tambien The Wire, The Sopranos o cine como Matrix.
Hay que ver que Yomvis incluyen, tambien es importante recordar que en Yomvi cada programa tiene un canal asociado y SOLO se puede ver si tienes ese canal contratado aunque te salgan todos los programas en la guía. Una forma de tentarte a abanarte o comparar en taquilla. La ventaja es que algunas de sus apps tienen filtros para solo visionar la programción contratada.
Movistar siempre ha dicho que no puede implementar el servicio U7D a todos por su infraestructura ya que no serían capaz de servir tanto VOD. Yo creo que eso es una mentira como una casa y que solo se lo han ofrecido a los abonados al TOTAL ya que no saben o sabían como LIMITAR el U7D a los canales contratados. Si que lo podrían hacer con la EPG como sucede ahora, pero no en la sección recomendaciones y demás secciones del interfaz. Si telefónica no puede, quien puede? o acaso telefónica es victima de su propio exito y no ofrece este servcio por contar con mucho abonados.
Espero que se incluya el U7D para los canales contratados.
- MikeBCN03-07-2015Yo probé el VDSL
salinasjavi escribió:Por lo de adaptativo entiendo que elige la calidad, el movistar tambien lo hace a mi me cambia la calidad dependiendo donde este conectado y como vaya, a veces se ve borroso como que vuelve a calidad alta, ademas de poder elegir manualmente HD o SD cosa que Yomvi no tiene .Supongo que tendrán que hacer una union de lo mejor de las dos app.
Adaptivo es el futuro del streaming que es como funcionan la mayoria de grandes servciios como Netflix, Hulu, Amazon y Yomvi.
sus inconvenientes sonque los primeros 20 segundos se ve regular, pero enseguida se ver perfecto, esa es mi experiencia con Yomvi, tanto en BCN con 100 (ahora 300) como en Galicia con Wifi rural de 3MB, eso si, en Galicia que nadie conectara nada sino bajaba a una calidad similar a la de Movistar Go.
Me podrías decir como has conseguido HD en Movistar Go, a traves de que APP y/o Platafroma, ya que en todas las versiones que lo he podido probar solo hay SD (Calidad Standard) o LD (Baja Calidad) esto tanto en Ipad como en la Web. Y la calidad SD deja mucho que desear, la calidad LD para moviles está bien, pero en cualquier cosa más grande parece que se está viendo Canal+, pero el canal+ codificado de antaño, no el HD de ahora.
Tambien comentar que en Movistar Go, no está todo el contenido que hay en el VOD del Decodificador, en Movistar Series uno puede ver Sillicon Valey en el DECO pero no se encuentra por ningún lado en Movistar Go.
- salinasjavi03-07-2015Yo probé el VDSL
ribe escribió:aparte yomvi utiliza streaming adaptativo...movistar go no...y si es si da igual porque se ve de pena
La app de Yomvi tiene problema con algunos telefonos a la hora de reproducir el conetido a mi se me oye pero se queda parado a cada segundo, encambio el movistar va perfecto. Otra cosa que tiene buena Yomvi es la version para Playstation.Por lo de adaptativo entiendo que elige la calidad, el movistar tambien lo hace a mi me cambia la calidad dependiendo donde este conectado y como vaya, a veces se ve borroso como que vuelve a calidad alta, ademas de poder elegir manualmente HD o SD cosa que Yomvi no tiene .Supongo que tendrán que hacer una union de lo mejor de las dos app.
- ribe03-07-2015Yo probé el VDSL
aparte de verse mejor yomvi que movistar go, en yomvi hay una opcion que te permite retroceder hasta 2 h en el canal seleccionado...parecido a u7d pero mas practico para ver el principio de algo a lo que has llegado tarde...
aparte yomvi utiliza streaming adaptativo...movistar go no...y si es si da igual porque se ve de pena
- ManuelRobaina03-07-2015Entre al s.XXI con GPRS
Cierto,
pero por contra tiene la ventaja de poder ejecutarse en Smart TV Samsung y LG y consolas XBOX360, PS3 y PSA4
- Mugabi03-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Lo que más me preocupa es el Airplay desde dispositivos Apple: la APP Movistar TV sí que permite hacer Airplay para ver la señal en una pantalla grande a través de Apple TV, mientras que la APP Yomvi de Canal + desde hace mucho tiempo tiene deshabilitada esa posibilidad (sólo se escucha el sonido y la imagen aparece en negro), es decir, puedes ver sólo en el iPad o iPhone pero no puedes mandar la señal a la pantalla.
Saludos
- Don_Jaume03-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Muy buena explicación MikeBCN
A ver en que condiciones llegan Yomvi y Yomvi Play a Movistar, esperemos que todos salgamos ganando y se amplien también el numero de canales en emisión en directo. Aunque si se va compartir con Movistar Sat mucho me temo que como máximo los canales que tenemos en común.
Saludos