Foro
ribe escribió:
aparte yomvi utiliza streaming adaptativo...movistar go no...y si es si da igual porque se ve de pena
La app de Yomvi tiene problema con algunos telefonos a la hora de reproducir el conetido a mi se me oye pero se queda parado a cada segundo, encambio el movistar va perfecto. Otra cosa que tiene buena Yomvi es la version para Playstation.
Por lo de adaptativo entiendo que elige la calidad, el movistar tambien lo hace a mi me cambia la calidad dependiendo donde este conectado y como vaya, a veces se ve borroso como que vuelve a calidad alta, ademas de poder elegir manualmente HD o SD cosa que Yomvi no tiene .Supongo que tendrán que hacer una union de lo mejor de las dos app.
salinasjavi escribió:Por lo de adaptativo entiendo que elige la calidad, el movistar tambien lo hace a mi me cambia la calidad dependiendo donde este conectado y como vaya, a veces se ve borroso como que vuelve a calidad alta, ademas de poder elegir manualmente HD o SD cosa que Yomvi no tiene .Supongo que tendrán que hacer una union de lo mejor de las dos app.
Adaptivo es el futuro del streaming que es como funcionan la mayoria de grandes servciios como Netflix, Hulu, Amazon y Yomvi.
sus inconvenientes sonque los primeros 20 segundos se ve regular, pero enseguida se ver perfecto, esa es mi experiencia con Yomvi, tanto en BCN con 100 (ahora 300) como en Galicia con Wifi rural de 3MB, eso si, en Galicia que nadie conectara nada sino bajaba a una calidad similar a la de Movistar Go.
Me podrías decir como has conseguido HD en Movistar Go, a traves de que APP y/o Platafroma, ya que en todas las versiones que lo he podido probar solo hay SD (Calidad Standard) o LD (Baja Calidad) esto tanto en Ipad como en la Web. Y la calidad SD deja mucho que desear, la calidad LD para moviles está bien, pero en cualquier cosa más grande parece que se está viendo Canal+, pero el canal+ codificado de antaño, no el HD de ahora.
Tambien comentar que en Movistar Go, no está todo el contenido que hay en el VOD del Decodificador, en Movistar Series uno puede ver Sillicon Valey en el DECO pero no se encuentra por ningún lado en Movistar Go.