Foro
Y el básico?? El para todos o familiar,PvP y canales???
Si incluye la champions, 25€ el paquete de futbol me parece genial, y 5€ el de series, es fantástico. Pero si el paquete de futbol no incluye la champions, creo que poca gente se va a abonar, 10€ al mes por un partido de Barça o Madrid interesante al mes, siendo las semifinales y la final en abierto, lo veo mucho pedir
- Eurosport HD03-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Es normal que no oferten Bein en el paquete deportes porque es un canal que no está en la plataforma, cuando entre entonces lo ofetaran pero ahora como van a poner nada no?
- usuario_retirado03-07-2015Not applicable
Pues no se a que espera en dar noticias sobre el canal bein, la temporada empieza a mediados de agosto tanto champion ( fase previa )como la liga, y hasta que no digan si lo incluirán en el precio nadie va a ser tan tonto de abonarse y pagar 10€ mas que el año pasado( solo por 4 partidos mas ) sin saber si tendré encima que pagar mas aun y que a todo estas subidas se les suma los 5€ que nos subieron
Hay que movilizarnos ya por las redes sociales, para que se enteren que si estan pensando en cobrar sea el precio que sea por este canal que se vayan olvidando, por si sino buscaremos alternativas o nos daremos de baja por el simple hecho que estamos hartos ya de tantas subidas
- AdrianOFenomeno03-07-2015Yo probé el VDSL
Lo que yo decía,se dispara el fútbol.