Foro
¿Qué hay del Familiar+ o Para Todos? Aún nada!!! gulfar se sabe algo del Para Todos o Familar+? Gracias.
- Don_Jaume03-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Me pregunto cual sera la diferencia exacta ente los 3 Premium???
- myworldintro03-07-2015Yo probé el VDSL
Sí, Don_Jaume, buena pregunta. Yo también me la estoy haciendo.
Está claro que el Premium Plus Total lo incluirá absolutamente todo: todos los paquetes + todos los canales premium.
Y entre el Premium y el Premium Total, pues no sé, posiblemente esté Bein Sports.
- mpujol9203-07-2015Yo probé el VDSL
Ya dije yo que lo de 8 euros el paquete fútbol era imposible de creer. Ahora bien, si se confirman estos precios, pagar 25 por el fútbol, 10 euros más que la temporada pasada y que no entre ni la champions me parece un auténtico atropello. Yo no voy a pasar por el aro, con esos precios va a pagar por el fútbol su abuela.
- usuario_retirado03-07-2015Not applicable
@mpujol92 la sarten la tenemos nosotros por el mango no ellos, y como ya hicimos los abonados de canal+ cuando nos quisieron cobrarnos también por la champion la soluccion fue bien simple, boicotear el paquete de futbol , desbordar las redes sociales de quejas o si no rectifican darse de baja, cuando vean que nadie se abona, o empieze la gente a darse de baja vereis como rectificaran como ya hicieron los de canal+