Foro
¿Qué hay del Familiar+ o Para Todos? Aún nada!!! gulfar se sabe algo del Para Todos o Familar+? Gracias.
Me pregunto cual sera la diferencia exacta ente los 3 Premium???
- myworldintro03-07-2015Yo probé el VDSL
Sí, Don_Jaume, buena pregunta. Yo también me la estoy haciendo.
Está claro que el Premium Plus Total lo incluirá absolutamente todo: todos los paquetes + todos los canales premium.
Y entre el Premium y el Premium Total, pues no sé, posiblemente esté Bein Sports.
- mpujol9203-07-2015Yo probé el VDSL
Ya dije yo que lo de 8 euros el paquete fútbol era imposible de creer. Ahora bien, si se confirman estos precios, pagar 25 por el fútbol, 10 euros más que la temporada pasada y que no entre ni la champions me parece un auténtico atropello. Yo no voy a pasar por el aro, con esos precios va a pagar por el fútbol su abuela.
- usuario_retirado03-07-2015Not applicable
@mpujol92 la sarten la tenemos nosotros por el mango no ellos, y como ya hicimos los abonados de canal+ cuando nos quisieron cobrarnos también por la champion la soluccion fue bien simple, boicotear el paquete de futbol , desbordar las redes sociales de quejas o si no rectifican darse de baja, cuando vean que nadie se abona, o empieze la gente a darse de baja vereis como rectificaran como ya hicieron los de canal+
usuario_retiradoNono si estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco pienso pagar 25 euros por el paquete fútbol sin Champions xd Iré activando y desactivando canales a la carta en función de como esté el calendaro de fútbol. Cuando venga un partidazo en el de 8 euros lo activo, cuando venga la champions doy de baja este y me activo el bein sports y viceversa.
No quiero tirarme flores, pero ha sido exactamente tal como yo dije. Lo de 8 euros era para pagar el Canal Plus partidazo, que aunque entre dentro del paquete fútbol además quien quiera podrá comprarlo sin tener que pagar 25 por el paquete de fútbol completo.
"Prácticamente todos los canales tendrán disponible su versión en HD excepto Caza y Pesca, que sólo estará disponible en definición estándar.
El canal de música Mezzo Life tendrá un precio de 5€. Caza y Pesca costará 7€. Canal+ Series valdrá 3,50€, Canal+ Estrenos 8€ y Canal+ Toros 20€.
En cuanto al deporte, Canal+ Liga Partidazo valdrá 8€ y Canal+ Liga 12€. Canal+ F1 tendrá un precio de 7€ y Canal+ MotoGP 8€. Finalmente, el precio previsto para el canal que emita la Champions League será de 5€.
Mundoplus.tv"
- MiguelTomé03-07-2015Yo probé el VDSL
Es muy probable que esto sólo sean globos sonda lanzados por la propia Movistar para ver la reacción de la gente. Lo veremos, que dijo un ciego. :manmad:
- sbenco03-07-2015Yo probé el VDSLMovistar+ ofrecerá 10 canales opcionales para poder complementar la oferta de televisión
Muchos de ellos vendrán incluidos dentro de algunos de los paquetes temáticos que compondrán la oferta televisiva de Movistar+, y otros serán parte de los paquetes Premium de la plataforma.
Prácticamente todos los canales tendrán disponible su versión en HD excepto Caza y Pesca, que sólo estará disponible en definición estándar.
El canal de música Mezzo Life tendrá un precio de 5€. Caza y Pesca costará 7€. Canal+ Series valdrá 3,5€, Canal+ Estrenos 8€ y Canal+ Toros 20€.
En cuanto al deporte, Canal+ Liga Partidazo valdrá 8€ y Canal+ Liga 12€. Canal+ F1 tendrá un precio de 7€ y Canal+ MotoGP 8€. Finalmente, el precio previsto para el canal que emita la Champions League será de 5€.
Fuente: mundoplus.tv