Foro
Me pregunto cual sera la diferencia exacta ente los 3 Premium???
Ya dije yo que lo de 8 euros el paquete fútbol era imposible de creer. Ahora bien, si se confirman estos precios, pagar 25 por el fútbol, 10 euros más que la temporada pasada y que no entre ni la champions me parece un auténtico atropello. Yo no voy a pasar por el aro, con esos precios va a pagar por el fútbol su abuela.
- usuario_retirado03-07-2015Not applicable
@mpujol92 la sarten la tenemos nosotros por el mango no ellos, y como ya hicimos los abonados de canal+ cuando nos quisieron cobrarnos también por la champion la soluccion fue bien simple, boicotear el paquete de futbol , desbordar las redes sociales de quejas o si no rectifican darse de baja, cuando vean que nadie se abona, o empieze la gente a darse de baja vereis como rectificaran como ya hicieron los de canal+
- mpujol9203-07-2015Yo probé el VDSL
usuario_retiradoNono si estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco pienso pagar 25 euros por el paquete fútbol sin Champions xd Iré activando y desactivando canales a la carta en función de como esté el calendaro de fútbol. Cuando venga un partidazo en el de 8 euros lo activo, cuando venga la champions doy de baja este y me activo el bein sports y viceversa.
- myworldintro03-07-2015Yo probé el VDSL
Lista de canales:
Canales Nacionales y Canal+
- Movistar TV
- La 1 HD
- La 2
- Antena 3 HD
- Cuatro HD
- Tele5 HD
- la Sexta HD
- CANAL+ HD
Canales autonómicos (disponibles en su zona de influencia)
- Extremadura TV
- TVG
- IB3
- Telemadrid
- Región de Murcia
- ETB 1
- TV Mediterráneo
- 8 TV
- Canal Sur 2
- La Otra
- ETB 2
Series y entretenimiento
- Series HD
- CANAL+ Series HD
- CANAL+ Series Xtra HD
- Fox HD
- AXN HD
- TNT HD
- Comedy Central HD
- Calle 13 HD
- COSMO HD
- AMC HD
- FOX life HD
- AXN White HD
- SyFy HD
- Non Stop People HD
- MTV España
- FDF
- Neox
Cine
- Cine HD
- CANAL+ Estrenos HD
- CANAL+ Xtra HD
- CANAL+ Acción HD
- CANAL+ Comedia HD
- CANAL+ DCine HD
- DCine Español
- TCM HD
- Hollywood HD
- Sundance HD
- Paramount Channel
- Extreme Teuve
- Somos
Deportes- Deportes HD
- Canal+ Liga HD
- CANAL+ Partidazo HD
- CANAL+ Liga 2 HD
- CANAL+ Fútbol HD
- Fútbol Replay
- Liga Campeones/Europa League HD
- Multifútbol
- Real Madrid TV
- Barça TV
- CANAL+ Deportes HD
- CANAL+ Deportes 2 HD
- Movistar F1 HD
- Movistar MotoGP HD
- CANAL+ Golf HD
- Eurosport HD
- Eurosport 2 HD
- Multideporte
- Teledeporte HD
- Caza y Pesca
- Iberalia
- CANAL+ Toros HD
- National Geographic HD
- National Geographic Wild HD
- Historia
- DSC HD
- Odisea HD
- A&E
- Viajar HD
- Discovery Max
- Cocina
- Decasa
- Crimen e Investigacion
- Divinity
- Nova
- MEGA
- Energy
- Baby TV
- Disney Junior
- Canal Panda
- Nick Jr.
- Nickelodeon
- Disney XD
- Disney Channel HD
- Boing
- Clan TVE
Música- 40 TV
- Sol Música
- VH1
- Mezzo
- Classica HD
- PlayBoy
- Canal 24 Horas
- BBC World
- CNN International
- Fox News
- Euronews
- Al Jazeera (Inglés)
- France 24 (Inglés)
- Russia Today
- CNBC Europe
- CCTV-E
- TV5 Monde Europe
- Bloomberg
- Intereconomía TV
- 13 TV
- I 24 News
- CNC World
- Canal Orbe 21
- Telefe Internacional
- Canal Estrellas
- Caracol TV
- TV Record
- TV Chile
- TV Colombia
- Azteca Internacional
- Cubavisión
- teleSur
- Phoenix CNE
- Infonews Channel
- Canal Sur Andalucía
- Galicia TV Europa
- TV3CAT.
- ETB Sat
- Aragón Sat
- Super 3 / 33 (sólo en Cataluña)
- Esport3 (sólo en Cataluña)
- 3/24 (sólo en Cataluña)
Empieza a aclararse todo. Nos falta por conocer lo que incluyen los 3 paquetes premium.
Y ya puestos podían dar la opción de tener deportes sin los dos de motor.
Y el precio del fútbol es desorbitado. Lo dejaría en 20€ (igual que el deportes e incluyéndolo todo): valorando el Liga en 10€, 5€ partidazo y 5€ Bein. Liga 2 y canal plus fútbol lo veo bien que solo lo incluyen en el paquete.
- MikeBCN03-07-2015Yo probé el VDSL
Al final van a obligar a los que quieran SOLo Cine y Series contartar deportes para ser Premium y tener acdreso a servcios como U7D y demas servicios me da a mi.
Ya que no veo lógica en estos precios. Está bien crear paquetes, y el cine y series está muy bien si es a ese precio, pero que tenga que contrartar un PREMIUM que serrá una configuración de Deporte + Deporte y toros NO ME PARECE CORRECTO. A no ser que crean un PREMIUM de tarfias Planas de taquilla que me lo pensaría, todo lo demás me parece un MONOPOLIO para OBLIGAR a contratar DEPORTE QUE NO ME INTERESA UNA M-I-E-R-D-A.
SOLO quiero CINE y SERIES y acceso a los servicios avanzados. Espero que aclaren bien en que consisten estos paquetes exactamente y que incluyan servicios adicionales.
- mpujol9203-07-2015Yo probé el VDSL
No quiero tirarme flores, pero ha sido exactamente tal como yo dije. Lo de 8 euros era para pagar el Canal Plus partidazo, que aunque entre dentro del paquete fútbol además quien quiera podrá comprarlo sin tener que pagar 25 por el paquete de fútbol completo.
"Prácticamente todos los canales tendrán disponible su versión en HD excepto Caza y Pesca, que sólo estará disponible en definición estándar.
El canal de música Mezzo Life tendrá un precio de 5€. Caza y Pesca costará 7€. Canal+ Series valdrá 3,50€, Canal+ Estrenos 8€ y Canal+ Toros 20€.
En cuanto al deporte, Canal+ Liga Partidazo valdrá 8€ y Canal+ Liga 12€. Canal+ F1 tendrá un precio de 7€ y Canal+ MotoGP 8€. Finalmente, el precio previsto para el canal que emita la Champions League será de 5€.
Mundoplus.tv"
- MiguelTomé03-07-2015Yo probé el VDSL
Es muy probable que esto sólo sean globos sonda lanzados por la propia Movistar para ver la reacción de la gente. Lo veremos, que dijo un ciego. :manmad:
- sbenco03-07-2015Yo probé el VDSLMovistar+ ofrecerá 10 canales opcionales para poder complementar la oferta de televisión
Muchos de ellos vendrán incluidos dentro de algunos de los paquetes temáticos que compondrán la oferta televisiva de Movistar+, y otros serán parte de los paquetes Premium de la plataforma.
Prácticamente todos los canales tendrán disponible su versión en HD excepto Caza y Pesca, que sólo estará disponible en definición estándar.
El canal de música Mezzo Life tendrá un precio de 5€. Caza y Pesca costará 7€. Canal+ Series valdrá 3,5€, Canal+ Estrenos 8€ y Canal+ Toros 20€.
En cuanto al deporte, Canal+ Liga Partidazo valdrá 8€ y Canal+ Liga 12€. Canal+ F1 tendrá un precio de 7€ y Canal+ MotoGP 8€. Finalmente, el precio previsto para el canal que emita la Champions League será de 5€.
Fuente: mundoplus.tv
Más noticias:
Muchos de ellos vendrán incluidos dentro de algunos de los paquetes temáticos que compondrán la oferta televisiva de Movistar+, y otros serán parte de los paquetes Premium de la plataforma.
Prácticamente todos los canales tendrán disponible su versión en HD excepto Caza y Pesca, que sólo estará disponible en definición estándar.
El canal de música Mezzo Life tendrá un precio de 5€. Caza y Pesca costará 7€. Canal+ Series valdrá 3,50€, Canal+ Estrenos 8€ y Canal+ Toros 20€.