Foro
Ya dije yo que lo de 8 euros el paquete fútbol era imposible de creer. Ahora bien, si se confirman estos precios, pagar 25 por el fútbol, 10 euros más que la temporada pasada y que no entre ni la champions me parece un auténtico atropello. Yo no voy a pasar por el aro, con esos precios va a pagar por el fútbol su abuela.
No quiero tirarme flores, pero ha sido exactamente tal como yo dije. Lo de 8 euros era para pagar el Canal Plus partidazo, que aunque entre dentro del paquete fútbol además quien quiera podrá comprarlo sin tener que pagar 25 por el paquete de fútbol completo.
"Prácticamente todos los canales tendrán disponible su versión en HD excepto Caza y Pesca, que sólo estará disponible en definición estándar.
El canal de música Mezzo Life tendrá un precio de 5€. Caza y Pesca costará 7€. Canal+ Series valdrá 3,50€, Canal+ Estrenos 8€ y Canal+ Toros 20€.
En cuanto al deporte, Canal+ Liga Partidazo valdrá 8€ y Canal+ Liga 12€. Canal+ F1 tendrá un precio de 7€ y Canal+ MotoGP 8€. Finalmente, el precio previsto para el canal que emita la Champions League será de 5€.
Mundoplus.tv"