Foro
@mpujol92 la sarten la tenemos nosotros por el mango no ellos, y como ya hicimos los abonados de canal+ cuando nos quisieron cobrarnos también por la champion la soluccion fue bien simple, boicotear el paquete de futbol , desbordar las redes sociales de quejas o si no rectifican darse de baja, cuando vean que nadie se abona, o empieze la gente a darse de baja vereis como rectificaran como ya hicieron los de canal+
Empieza a aclararse todo. Nos falta por conocer lo que incluyen los 3 paquetes premium.
Y ya puestos podían dar la opción de tener deportes sin los dos de motor.
Y el precio del fútbol es desorbitado. Lo dejaría en 20€ (igual que el deportes e incluyéndolo todo): valorando el Liga en 10€, 5€ partidazo y 5€ Bein. Liga 2 y canal plus fútbol lo veo bien que solo lo incluyen en el paquete.
- MikeBCN03-07-2015Yo probé el VDSL
Al final van a obligar a los que quieran SOLo Cine y Series contartar deportes para ser Premium y tener acdreso a servcios como U7D y demas servicios me da a mi.
Ya que no veo lógica en estos precios. Está bien crear paquetes, y el cine y series está muy bien si es a ese precio, pero que tenga que contrartar un PREMIUM que serrá una configuración de Deporte + Deporte y toros NO ME PARECE CORRECTO. A no ser que crean un PREMIUM de tarfias Planas de taquilla que me lo pensaría, todo lo demás me parece un MONOPOLIO para OBLIGAR a contratar DEPORTE QUE NO ME INTERESA UNA M-I-E-R-D-A.
SOLO quiero CINE y SERIES y acceso a los servicios avanzados. Espero que aclaren bien en que consisten estos paquetes exactamente y que incluyan servicios adicionales.
- MAQuesadaF03-07-2015Yo probé el VDSL
El servicio U7D se ha venido comentando estos dias, incluyendo en la fuente de forocoches que se iba a activar para todos. ¿Dónde has leido que solo estará para los premiums?
- myworldintro03-07-2015Yo probé el VDSL
He leído tantas cosas estos últimos días... jajaja. Lo lógico es que ultimos 7 dias esté incluido para todos (fibra y adsl, en satélite no existe la posibilidad). También que en el para todos estén todos los canales actuales + canal plus + canales latinos (como está en el plus actualmente). Y que los canales que están en Movistar pero no en el olus se vayan añadiendo progresivamente hasta que la oferta sea igual en fibra/adsl que en satélite. Y Yomvi y yomvi play gratuitos para todos.
El precio de las series está muy bien, yo creo que debido a las fuertes críticas desde que apareció Movistar Series en diciembre. El cine tampoco está mal, habrá que ver que pelis ponen, no hay que lanzar campanas al vuelo.
Y el fútbol, lo siento, pero es demasiado caro.
Y últimos 7 días debería ser gratuito para todos porque así lo tienen otros operadores. Si Movistar quiere ser la mejor, que empiece a demostrarlo!!
- usuario_retirado03-07-2015Not applicable
Es cierto empieza a aclarase todo, y ya se ve el monopolio que tantas ganas teníais de ver, yo estoy ansioso que llege el dia 7 y se confirme que por el paquete de futbol voy a pagar el doble que el año pasado por el simple hecho de ver 4 partidos mas al mes
- ManuelRobaina03-07-2015Entre al s.XXI con GPRS
Si podrá contratarse F1 y Motos por separado, echo de menos que también exista una opción para quienes queremos deporte y no motor.
De todos modos parece que las opciones están pensadas para ajustar los paquetes de los que tenemos satélite. Por ejemplo si ahora tenias el paquete con C+ y C+Series, ahora te pasan al básico + la opción Canal Plus Series + Canal Plus Partidazo + Canal Plus Estreno
Por eso Canal Plus Series entra como opción individual y Movistar Series no.
- jcj7803-07-2015Me electrocuté con el PLC
myworldintro escribió:Empieza a aclararse todo. Nos falta por conocer lo que incluyen los 3 paquetes premium.
Y ya puestos podían dar la opción de tener deportes sin los dos de motor.
Tampoco sabemos canales y pvp del para todos,la noticia no dice nada no??- garciando03-07-2015Yo probé el VDSL
Se echa de menos un paquete cine+series, bueno en realidad existe como la suma de 2 por 14€, que realmente no es mal precio, aunque yo hubiera preferido un c+1 a 10€
El para todos dijeron que se iba a 65€ y debería incluir todos los canales que hay actualmente.
Oye, y ahora que caigo, tampoco hablan nada del canal playboy... jajaja!!
- yoeljait03-07-2015Yo probé el VDSL
Y los que tenemos el Total actual (112€ con la subida pasada) sin tocar nada, cual de los tres paquetes premium sería el que veriamos?... No especifican nada la verdad.