Foro
Pago 77 € por el para todos fibra y no suelto ni un sólo euro más. Con todo este batiburrillo de canales no tengo claro si me voy a quedar como estoy, me van a añadir algún canal, o me van a quitar alguno para intentar que pague todavía más.
- jcj7803-07-2015Me electrocuté con el PLC
JoseDelaPlaza escribió:Pago 77 € por el para todos fibra y no suelto ni un sólo euro más. Con todo este batiburrillo de canales no tengo claro si me voy a quedar como estoy, me van a añadir algún canal, o me van a quitar alguno para intentar que pague todavía más.
Eso llevó preguntándome yp toda la tarde...PvP y canales del para todos,pero nada...no se sabe
- mende103-07-2015Yo probé el VDSL
JoseDelaPlaza escribió:Pago 77 € por el para todos fibra y no suelto ni un sólo euro más. Con todo este batiburrillo de canales no tengo claro si me voy a quedar como estoy, me van a añadir algún canal, o me van a quitar alguno para intentar que pague todavía más.
Al tener el paquete Para Todos, te pasarán al paquete Familiar al mismo precio y te añadirán Canal+
- yoeljait03-07-2015Yo probé el VDSL
Opción Premium 1: Movistar tv+ Premium. Será el Total actual pero que NO tengan el C+ contratado aparte actualmente????
Opción Premium 2: Movistar tv+ Premium TOTAL. El Total actual de los que tengan tambien C+ contratado actualmente????
Opción Premium 3: Movistar tv+ Premium PLUS. El full equip de los paquetes con los canales extras...toros,caza y pesca etc...
Supongo sera asi. Luego también la diferencia de precio evidentemente la marcara la velocidad de internet contratada 30mb/300mb fibra o adsl...
- cuhira03-07-2015Yo probé el VDSL
y el para todos?
cómo queda?
esto es un lío, al final hasta que no sea oficial....