Foro
JoseDelaPlaza escribió:Pago 77 € por el para todos fibra y no suelto ni un sólo euro más. Con todo este batiburrillo de canales no tengo claro si me voy a quedar como estoy, me van a añadir algún canal, o me van a quitar alguno para intentar que pague todavía más.
Al tener el paquete Para Todos, te pasarán al paquete Familiar al mismo precio y te añadirán Canal+
Opción Premium 1: Movistar tv+ Premium. Será el Total actual pero que NO tengan el C+ contratado aparte actualmente????
Opción Premium 2: Movistar tv+ Premium TOTAL. El Total actual de los que tengan tambien C+ contratado actualmente????
Opción Premium 3: Movistar tv+ Premium PLUS. El full equip de los paquetes con los canales extras...toros,caza y pesca etc...
Supongo sera asi. Luego también la diferencia de precio evidentemente la marcara la velocidad de internet contratada 30mb/300mb fibra o adsl...
- cuhira03-07-2015Yo probé el VDSL
y el para todos?
cómo queda?
esto es un lío, al final hasta que no sea oficial....
- jcj7803-07-2015Me electrocuté con el PLC
cuhira escribió:y el para todos?
cómo queda?
esto es un lío, al final hasta que no sea oficial....
Seguimos sin saberlo
- myworldintro03-07-2015Yo probé el VDSL
Vuelvo a repetirlo, hecho en falta los canales musicales de la MTV (Rocks, Hits, Dance) y VH1 Classic. Y la opción de hilo musical para particulares (existe para empresas). Y en infantil alguno especializado en cine como el desaparecido Disney Cinemagic. En deportes hay que decir que es la mejor oferta del país, lo tiene absolutamente todo. En documentales, hecho en falta los discovery (science, civilization, turbo). Y versiones HD de todos los canales que faltan. Y paquete fútbol a 20€ con todo incluido. Por lo demás, chapó Movistar!!!
- soraxx03-07-2015Yo probé el VDSLLos canales extra de Discovery (Turbo, etc) no se producen para España, otra cosa es que ono pinche la señal latinoamericana..
- borjus03-07-2015Yo probé el VDSL
Para nada me parece un precio competitivo pagar 14 EURAZOS más por Cine (+9 eur) y Series (+5 eur) más los 77 euros; nos vamos a 91 euros; estamos locos o qué.
9 euros en total por los 2, me lo pensaba aunque me sigue pareciendo una pasada.