Foro
A esta hora de la tarde y aún no encuentro la diferencia entre los Premiums , a diferencia del de 80 euros que supongo que es porque lleva todos los extras...
Saludos
- myworldintro03-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume, si seguimos la lógica del plus, estos serían los contenidos de los paquetes premium:
Premium (50€): Canales del paquete familiar + Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series).
Premium Total (65€): Canales del paquete familiar + Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series) + Bein Sports + Caza y Pesca + Mezzo Life.
Premium Plus Total (80€): Lo incluye absolutamente todo. Canales del paquete famliar+ Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series) + Bein Sports + Caza y Pesca + Mezzo Life + Playboy + Canal plus Toros + taquilla al 50%.
- daniel.fm199503-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro Como el paquete de 80€ incluya todo eso....y ademas los extras que tienes que contratar aparte en cualquiera de los otros paquetes(M+Dep, M+Fut, M+S, M+C).......tio eso es un puntazo, que por 80€+iva incluya TODO y puedas ver TODO....Puntazo para Movistar...y lo digo desde ya como sea asi ese paquete MOVISTAR+PREMIUM PLUS TOTAL
Eso es lo que entiendo yo al leer la noticia
- fransanchis03-07-2015Yo probé el VDSL
daniel.fm1995 escribió:@myworldintro Como el paquete de 80€ incluya todo eso....y ademas los extras que tienes que contratar aparte en cualquiera de los otros paquetes(M+Dep, M+Fut, M+S, M+C).......tio eso es un puntazo, que por 80€+iva incluya TODO y puedas ver TODO....Puntazo para Movistar...y lo digo desde ya como sea asi ese paquete MOVISTAR+PREMIUM PLUS TOTAL
Eso es lo que entiendo yo al leer la noticia
80€ + los 65 de ADSL o 77 de fira
- fransanchis03-07-2015Yo probé el VDSL
Que tiene Mezzo Life y Caza y Pesca para justificar ese precio de 5 y 7 respectivamente??
- cuhira03-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:@Don_Jaume, si seguimos la lógica del plus, estos serían los contenidos de los paquetes premium:
Premium (50€): Canales del paquete familiar + Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series).
Premium Total (65€): Canales del paquete familiar + Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series) + Bein Sports + Caza y Pesca + Mezzo Life.
Premium Plus Total (80€): Lo incluye absolutamente todo. Canales del paquete famliar+ Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series) + Bein Sports + Caza y Pesca + Mezzo Life + Playboy + Canal plus Toros + taquilla al 50%.
y aqui añadir fibra, no? o sea 77 + 80 del premium.
- myworldintro03-07-2015Yo probé el VDSL
cuhira, Precios fibra 300/30 megas
Partimos del hecho que son 12€ más por la fibra y 65€ por el paquete para todos (o familiar como lo llamarán ahora) y que obligan coger para acceder a los paquetes temáticos.
Familiar: 12€+65€ = 77€
Series: 12€+65€+5€ = 82€
Cine: 12€+65€+9€ = 86€
Deportes: 12€+65€+20€ = 97€
Fútbol: 12€+65€+25€ = 102€
Premium: 12€+65€+50€ = 127€
Premium Total: 12+65€+65€ = 142€
Premium Plus Total: 12€+65€+80€ = 157€