Foro
Para nada me parece un precio competitivo pagar 14 EURAZOS más por Cine (+9 eur) y Series (+5 eur) más los 77 euros; nos vamos a 91 euros; estamos locos o qué.
9 euros en total por los 2, me lo pensaba aunque me sigue pareciendo una pasada.
- MikeBCN03-07-2015Yo probé el VDSL
borjus escribió:Para nada me parece un precio competitivo pagar 14 EURAZOS más por Cine (+9 eur) y Series (+5 eur) más los 77 euros; nos vamos a 91 euros; estamos locos o qué.
9 euros en total por los 2, me lo pensaba aunque me sigue pareciendo una pasada.
De la misma manera que me quejo y critico a la compañía, he de defenderles en este caso, CINE de ESTRENO, como el de C+ por 9 Euros y Series de ESTRENO SIMULTANEAMENTE en muchos casos que en USA por 5, por 14€ Este pack combinado de Cine antiguo y Estreno y Series Internacionales y Nacionelaes de Estreno, ME PARECE UN BUEN PRECIO, esto que no lo lean ellos que enseguida lo suben, pero comparando mercados HBO cuesta 15 USD al més y SOLO ofrecen SUS series y Cine de Estreno, aquí hay el mismo cine + o - que en HBO con series de HBO y otras muchas más, aquí si están a la altura que los demás paises. Otra cosas es que uno no quiera pagar por ver cine o series pero 14€, espero que las noticias se confirmen y sea cierto y no haya ningún truco del almendruco como +10€ para verlo en HD o alguna trampa más, ya que de momento me los paquetes CINE y SERIES, a execepción de lo premium, me parecen muy competitivos.
Hola @ikesada en lo referente a U7D y lo de los servicios Premium, un post que publico @Don_Jaume:
Mi opinión y además hay algún rumor que dice que será así, es que Canal+ será lo mismo que hoy es Canal+1 quitándole el partido del plus y el estreno semanal. (...)
Hay un usuario que dice esto:
Muchos preguntáis que es lo que va a tener el Canal + descafeinado y lo que se es esto:
- Paddock Club. (...)
Fusión + en Satélite NO VA A TENER: Grabaciones (en la nube, se entiende), Últimos siete días y Eurosport.
La función U7D estará en los paquetes premium.
(...)
Espero que de verdad no sea cierto, pero me dá que no lo van a ofrecer a todos. - MAQuesadaF03-07-2015Yo probé el VDSL
borjus escribió:Para nada me parece un precio competitivo pagar 14 EURAZOS más por Cine (+9 eur) y Series (+5 eur) más los 77 euros; nos vamos a 91 euros; estamos locos o qué.
¿Dices que incluso te seguiría pareciendo una pasada 9 euros por todos los canales de Cine + Series?
No sé, yo a lo mejor me pierdo algo de la pelicula... ¿Que precio sería el idoneo? ¿2 euros al mes por peliculas que suelen tener solo 10 meses de vida?- borjus03-07-2015Yo probé el VDSL
ikesada escribió:
¿Dices que incluso te seguiría pareciendo una pasada 9 euros por todos los canales de Cine + Series?
No sé, yo a lo mejor me pierdo algo de la pelicula... ¿Que precio sería el idoneo? ¿2 euros al mes por peliculas que suelen tener solo 10 meses de vida?Ya nadie se acuerda de la millonada que pagábamos por internet antes de las tarifas planas; aquí terminará pasando lo mismo. La mayoría pagamos 77 eur por el triple play, echen números y verán que está más que amortizado. Lo demás es un abuso y se llama USURA.
Lo que es inconcebible son las millonadas que se pagan por los derechos, basados en una concepción anacrónica pero bueno algún día estallará esa burbuja también.
Ya que has puesto una cifra, pues sí, oye 2 mejor que 3.