Foro
Gucej, lo que incluye cada paquete premium no es oficial, es una suposición mía en función a lo que están ofreciendo en el plus en contestación a una pregunta de Don_Jaume. Siguiendo este mismo criterio, podrían incluirlo, pero no sé que harán, no tengo una bola de cristal ni pertenezco a Movistar. Creo que sobre los paquetes premium sabremos más cosas el lunes o quizás cuando terminen las negociones por los derechos del fútbol. En cualquier caso te deseo suerte y que incluyan el multiroom en el precio.
Ya lo dije en su momento, antes de que salieran las noticias de hoy. Los precios se mantienen pero la trampa de todo esto es que nos obligan a coger el familiar. Antes había usuarios que con el fútbol o el energía les era suficiente. Ahora al tener por obligación el familiar, les aumentará la factura. Es verdad que tienen una oferta de canales mucho más amplia, por ejemplo el paquete fútbol solo incluía canal plus liga, champions, gol 2 internacional y el replay, pero quizás no necesitaran más y les ayudaba a bajar un poco la factura. Ahora no tendrán esa posibilidad. Aquí está la intención final: aumentar el ticket medio por cliente. Más calidad, más canales, es cierto. Pero es un pastón!!!
- ValenOrtega03-07-2015Yo probé el VDSL
¿Que pasará con quienes tenemos, por razones de cobertura, o no cobertura, IPTV y TV por satelite?.
- mutombo_5503-07-2015Yo probé el VDSL
Alguien sabe porque en los documentales, no aparece Discovery Channel? Perdemos ese canal? Una lastima como sea asi...
- antolexalex03-07-2015Yo probé el VDSL
mutombo_55 se supone que DSC es Discovery Channel, yo también me he llevado un susto al ver que no salía, pero he supuesto que DSC eran las abreviaturas del canal, menos mal, jeje. Alguien sabe ya definitivo lo que se incluirá en el Familiar+ o Para Todos?
- Botarga03-07-2015Yo probé el VDSL
Vaya lío señores jejeje entre esto y la ola de calor el verano está a tope.
Al final, más o menos lo esperado, y creo que muy lógica el reparto de los paquetes.
A mi particularmente, me gusta que se pueda contratar de forma independiente, el partidazo y la champions, porque aunque me gusta el futbol, no soy de pasarme un día entero viendo partidos de la liga española.
Habrá que ver, que entienden estos ahora por "Partidazo", porque igual el truco está, en no dar en ese canal, ningún partido ni del R. Madrid ni del F.C. Barcelona, y sólo dan partidos del Atlético, Sevilla, Valencia o Athletic, (dicho con todo respeto hacia los aficionados de estos equipos), pero ya sabemos, que los que mueven la pasta en este país, son Madrid y Barça.
Ante todo hay que ser un poco cautos, y esperar a que nos den noticias ya reales desde Movistar o bien esperar a que empiece la temporada, y nada de volverse loco, por abonarte el día 9 de Julio, a las nuevas opciones.
Sobre Canal+, ójala den NBA y Euroliga más otros deportes, pero en diferido, al fin y al cabo era lo que hacía Sportmanía, que yo creo que sólo ha dado en directo la liga Asobal y la liga italiana de Voley.
Pues esto es lo que hay, opiniones para todos los gustos, y precios para casi todos, el tiempo dirá si han acertado o no, En unos meses se verá si hay pocos o muchos abonados, o si hay más o menos piratería de señales deportivas por la red. Piratería directamente proporcional a precios altos de TV.
- mpujol9203-07-2015Yo probé el VDSL
Botarga No creo que hagan la trampa que dices del Canal Plus Partidazo. Yo también lo había pensado en un principio, pero nose si te has fijado, en mundoplus.tv pone que el Canal Plus Liga también se podrá comprar suelto por 12 euros, con lo lo cual acabará siendo mas o menos igual que la temporada pasada.