Foro
daniel.fm1995 escribió:@myworldintro Como el paquete de 80€ incluya todo eso....y ademas los extras que tienes que contratar aparte en cualquiera de los otros paquetes(M+Dep, M+Fut, M+S, M+C).......tio eso es un puntazo, que por 80€+iva incluya TODO y puedas ver TODO....Puntazo para Movistar...y lo digo desde ya como sea asi ese paquete MOVISTAR+PREMIUM PLUS TOTAL
Eso es lo que entiendo yo al leer la noticia
80€ + los 65 de ADSL o 77 de fira
fransanchis escribió:
daniel.fm1995 escribió:@myworldintro Como el paquete de 80€ incluya todo eso....y ademas los extras que tienes que contratar aparte en cualquiera de los otros paquetes(M+Dep, M+Fut, M+S, M+C).......tio eso es un puntazo, que por 80€+iva incluya TODO y puedas ver TODO....Puntazo para Movistar...y lo digo desde ya como sea asi ese paquete MOVISTAR+PREMIUM PLUS TOTAL
Eso es lo que entiendo yo al leer la noticia
80€ + los 65 de ADSL o 77 de fira
Yo creo que no va a ser asi...y me explico:
El paquete MOVISTAR+PREMIM TOTAL y MOVISTAR+PREMIUM PLUS TOTAL se supone que ya te viene con el Familiar....y no vas a pagar por el familiar 2 veces(seria absurdo)
Los paquetes esos son si solo quieres: deportes, futbol, series o cine junto con el familiar.....y pagar el familiar y otro.
Pero que bueno....eso es una suposicion mia que es lo que YO entiendo a leer la noticia....luego ya se vera si hay que pagar mas de 150€ o hay que pagar menos.....
Y os digo como sea los precios que estoy viendo aqui de 165€, 147€ bla bla bla....... telefonica no recupera ni un solo euro de los 707 millones que ha pagado a PRISA por Canal+
- tonigarcia03-07-2015Yo probé el VDSL
Que es eso de ADSL un precio y fibra otro precio.
OS estáis liando de carai.
La fibra básica esta al mismo precio que ADSL. Luego para tener 300 megas se suman 12 euros.
Yo tengo fibra y no pago 77 sino 65, igual que los de ADSL y con más prestaciones, velocidad y cabales HD.