Foro
Para nada me parece un precio competitivo pagar 14 EURAZOS más por Cine (+9 eur) y Series (+5 eur) más los 77 euros; nos vamos a 91 euros; estamos locos o qué.
9 euros en total por los 2, me lo pensaba aunque me sigue pareciendo una pasada.
borjus escribió:Para nada me parece un precio competitivo pagar 14 EURAZOS más por Cine (+9 eur) y Series (+5 eur) más los 77 euros; nos vamos a 91 euros; estamos locos o qué.
9 euros en total por los 2, me lo pensaba aunque me sigue pareciendo una pasada.
De la misma manera que me quejo y critico a la compañía, he de defenderles en este caso, CINE de ESTRENO, como el de C+ por 9 Euros y Series de ESTRENO SIMULTANEAMENTE en muchos casos que en USA por 5, por 14€ Este pack combinado de Cine antiguo y Estreno y Series Internacionales y Nacionelaes de Estreno, ME PARECE UN BUEN PRECIO, esto que no lo lean ellos que enseguida lo suben, pero comparando mercados HBO cuesta 15 USD al més y SOLO ofrecen SUS series y Cine de Estreno, aquí hay el mismo cine + o - que en HBO con series de HBO y otras muchas más, aquí si están a la altura que los demás paises. Otra cosas es que uno no quiera pagar por ver cine o series pero 14€, espero que las noticias se confirmen y sea cierto y no haya ningún truco del almendruco como +10€ para verlo en HD o alguna trampa más, ya que de momento me los paquetes CINE y SERIES, a execepción de lo premium, me parecen muy competitivos.
Hola @ikesada en lo referente a U7D y lo de los servicios Premium, un post que publico @Don_Jaume:
Mi opinión y además hay algún rumor que dice que será así, es que Canal+ será lo mismo que hoy es Canal+1 quitándole el partido del plus y el estreno semanal. (...)
Hay un usuario que dice esto:
Muchos preguntáis que es lo que va a tener el Canal + descafeinado y lo que se es esto:
- Paddock Club. (...)
Fusión + en Satélite NO VA A TENER: Grabaciones (en la nube, se entiende), Últimos siete días y Eurosport.
La función U7D estará en los paquetes premium.
(...)
Espero que de verdad no sea cierto, pero me dá que no lo van a ofrecer a todos.