Foro
Don_Jaume escribió:
El premium a secas los 4 paquetes incluidos (futbol, series, cine y deportes)
Premium total aparte de lo de arriba llevan mezzo ,caza y pesca y bein sports
Premium total plus aparte de todo lo anterior canal + toros y servicios de taquilla con descuento
U7D en los 3 premium , en el resto no de momento
El paquete paratodos viene incluido en todas las modalidades por eso no lo encontrais para contratar.
Y Don_Jaume.....no se si estaras de acuerdo conmigo....pero lo mejor es cogerse alguno de los paquetes premium...porque en esos paquetes premium tienes todos lo extras....y cojiendo solo un paquete(el deportes ejemplo)....si quieres liga(12€+8€), bein(8€), si quieres mas extras...pues mas dinero que sumaras a los 65€(paratodos)+20€DEPORTES=85€+EXTRAS....
Yo creo que sera asi... Lo mejor...es cogerse algun paquete PREMIUM Y TENER TODO( si el precio es el que sale en la noticia 80€ TODO, no esta nada mal) ya que cogiendo un paquete junto con el paratodos hay que pagar mas que en los premium.
El PREMIUM solo interesa si te interesan todas las temáticas, sino es mejor que te cojas el paquete que más te convenga. También los Premium tendrán ventajas como los U7D, pero repito si no te interesan todas las temáticas logicamente estarás perdiendo dinero
El PREMIUM minimo son 50 euros, en cambio el futbol con bein son 30 euros, los deportes 20 etc etc... si te interesa más de un paquere puede que interese el premium ya que el precio del futbol y el de deportes ya dan casi el precio del total que también te incluyen cine y series..
Todo esto sumando al precio base de 65€ (30 Mb) o 77€ (300 Mb) que ya incluye el paquete familiar de base (antiguo para todos)
Saludos
- daniel.fm199503-07-2015Yo probé el VDSL
pero Don_Jaume yo no tengo 300MB tengo 100MB......cual seria el precio???