Foro
Don_Jaume
03-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Más noticias, en forocoches el comercial de Movistar sigue asegurando que U7D en todos los paquetes desde el más basico, yo no me lo acabo de creer pero dejo el dato ahí.
Saludos
JamesBond79
03-07-2015Yo probé el VDSL
Aqui pongo las etapas que a tenido la aun canal+.
- Canal Satélite (Analógico) (1993 - 1997): Versión española de la plataforma gala Canal Satellite de Canal+ Francia..
- Canal Satélite Digital (1997 - 2003): Empezó su servicio en enero de 1997 como una continuación del antiguo Canal Satélite analógico (creado en 1993), añadiendo más canales a su oferta pero con tecnología digital.
Digital+/Canal+ (2003-2015): Resultado de la fusión con su principal competidora Vía Digital, haciendo que Telefónica entrara en su accionariado y una reducción paulatina de las participaciones de Vivendi (Canal+ Francia) en la empresa. En 2010 entra Mediaset en el accionariado, El 17 de octubre de 2011, Digital+ pasó a denominarse Canal+ y saliendo del mismo(Mediaset) en 2014.- Movistar+ (2015-): Resultado de la fusión de Canal+ con Movistar TV tras la compra de la plataforma digital por parte de Telefónica.
- Que va pasar con la actual imagen de la plataforma tanto de canales,interactivos,guia,menus y piloto?