Foro
* Para el lunes me quedan estas dudas y aquí van mis apuestas:
1. BeinSport en el paquete fútbol y de contratación aparte o solo de contratación aparte.
Mi apuesta: en el paquete fútbol y de contratación aparte. Quizás esto no se sepa el lunes, están negociando todavía.
2. Ultimos 7 días solo para paquetes premium o para todos los paquetes.
Mi apuesta: solo para los paquetes premium, aunque muy pronto estará disponible para todos.
3. EuroSport y EuroSport 2 sigue en el para todos o pasa a deportes.
Mi apuesta: pasa a deportes.
4. Canales latinos se seguirán pagando aparte o entran en el para todos.
Mi apuesta: entran en el para todos.
* Y mi pronóstico de los contenidos de cada paquete premium:
Premium: Canales del paquete familiar + Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series).
Premium Total: Canales del paquete familiar + Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series) + Bein Sports + Caza y Pesca + Mezzo Life.
Premium Plus Total: Lo incluye absolutamente todo. Canales del paquete famliar+ Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series) + Bein Sports + Caza y Pesca + Mezzo Life + Playboy + Canal plus Toros + taquilla al 50%.
* Recordatorio de precio de los paquetes para Fibra 300/30 megas:
Familiar: 77€
Series: 82€
Cine: 86€
Deportes: 97€
Fútbol: 102€
Premium: 127€
Premium Total: 142€
Premium Plus Total: 157€
En ADSL 12€ menos en todos los paquetes.
* Recordatorio de precio de los canales a la carta:
Mezzo Life 5€
Caza y Pesca 7€
Canal+ Series 3.50€
Canal+ Estrenos 8€
Canal+ Toros 20€.
Canal+ Liga Partidazo 8€
Canal+ Liga 12€
Canal+ F1 7€
Canal+ MotoGP 8€
Bein Sports 5€
myworldintro escribió:Para el lunes me quedan estas dudas y aquí van mis apuestas:
1. BeinSport en el paquete fútbol y de contratación aparte o solo de contratación aparte.
Mi apuesta: en el paquete fútbol y de contratación aparte. Quizás esto no se sepa el lunes, están negociando todavía.
2. Ultimos 7 días solo para paquetes premium o para todos los paquetes.
Mi apuesta: solo para los paquetes premium, aunque muy pronto estará disponibles para todos.
3. EuroSport y EuroSport 2 sigue en el para todos o pasa a deportes.
Mi apuesta: pasa a deportes.
4. Canales latinos se seguirán pagando aparte o entran en el para todos.
Mi apuesta: entran en el para todos.
Estoy de acuerdo, pero creo que tanto Eurosport como Eurosport 2 estarán en Movistar+ Familiar y, por lo tanto, lo tendrán todos los abonados de Movistar+. Además, es muy probable que los canales latinos sigan siendo de pago, pero ojalá pasen a ser gratis.
Con la posibilidad de contratar canales por separado se pone una situación interesante. Así, alguien que tenga el paquete Energía ahora tendría dos opciones:
- Movistar+ Deportes (con Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf), por 85€/97€, ó:
- Movistar+ Familiar + Canal+ F1 + Canal+ MotoGP, por 80€/92€ (curiosamente lo que cuesta ahora el paquete Para Todos + Energía).
Es decir, que por el mismo precio, ganaríamos Canal+ y su programación, y por 5 euros más, todos los deportes de Canal+ sin incluir el fútbol. A mí no me parece mal.
- myworldintro04-07-2015Yo probé el VDSL
mende1, a mi también me gustaría que los canales de EuroSport continuaran en el para todos porque después de la desaparición de Sportmanía si quieres ver algo de deporte con una mínima calidad esos son los dos únicos canales que existen de esta temática en el paquete básico (no cuento teledeporte porque es gratis por TDT).
A mi me gustaría poder escoger Canal plus deporte 1 y 2 sin motor, porque fórmula 1 y golf no me interesan. En realidad solo estoy interesado por la Euroliga y la NBA. Y las motos me gustan pero no tanto como para pagar por verlas (cuando la hemos tenido tantísimos años gratis en La 2).
Sobre los canales latinos, creo que irán en el para todos por seguir la tendencia que hay en canal plus, que se incluyen gratis en todos los paquetes.
- mende104-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro Lo que ocurre es que si quitas Eurosport del paquete Familiar dejas al paquete básico sin nada de deportes, cosa que no había pasado nunca. Por eso dudo mucho de que lo quiten, pero todo es posible :smileywink:. Tendremos que esperar al lunes para sacar las conclusiones definitivas.
- Don_Jaume04-07-2015El WIFI me llevó al sofá
oye y los canales que forman el actual extra cine que ha sido de ellos? seguiran siendo de contratacion aparte o estaran en el paquete cine?