Foro
Mi conclusión, una auténtica vergüenza lo que esta haciendo Movistar con sus clientes
Saludos cordiales
- srmsrm04-07-2015Yo probé el VDSL
Que no se nos olvide que subieron los 5 euros prometiendo "mejoras en el servicio" y yo lo unico que veo son otra vez subidas y mas subidas...
Antes de la subida de los 5 euros estaba pensando hacer un esfuerzo y adquirir algun paquete superior pero ahora 5 euros de subida + otros 25 por ej como que 30 euros ya es que ni se me pasa por la cabeza.
Alucino cuando oigo a gente que todavia dicen que precios de casi 200 euros "no estan del todo mal"..
Y los precios de las fusiones son ya una pasada.... - GroguetVila04-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Jorgecdcs Totalmente de acuerdo, al igual que han preparado este desproposito de paquetes, que vayan preparando para el departamento de bajas ofertas de retención de clientes por que las van a necesitar.
- Botarga04-07-2015Yo probé el VDSL
Si el lunes o el martes ya sabemos los precios oficiales de todo, igual es bueno abrir un nuevo post, y hacer una encuesta sobre que vamos a hacer cada uno de nosotros a partir de esas fechas.
Me quedo como estoy.
Me pienso abonar a alguna de las nuevas propuestas.
Me parece un engaño y me daré de baja.
Más o menos para que se vayan haciendo una idea de lo que les espera, ya sea para bien o para mal.
- srmsrm04-07-2015Yo probé el VDSL
me parece buena idea.