Foro
Jorgecdcs
04-07-2015Yo probé el VDSL
Pues a mi me parece muy mal lo que esta haciendo Movistar , subiendo de esa manera los precios otra vez , yo no se si se piensan que nosotros somos el banco de España o que , pero desde luego , le van a empezar a llover las bajas de una manera increíble , yo me lo estoy pensando y muy seriamente . Nosotros pedimos mas ( ya que nos subieron 5€ porque si ) y ellos nos dan menos por mas .
Mi conclusión, una auténtica vergüenza lo que esta haciendo Movistar con sus clientes
Saludos cordiales
Mi conclusión, una auténtica vergüenza lo que esta haciendo Movistar con sus clientes
Saludos cordiales
srmsrm
04-07-2015Yo probé el VDSL
Que no se nos olvide que subieron los 5 euros prometiendo "mejoras en el servicio" y yo lo unico que veo son otra vez subidas y mas subidas...
Antes de la subida de los 5 euros estaba pensando hacer un esfuerzo y adquirir algun paquete superior pero ahora 5 euros de subida + otros 25 por ej como que 30 euros ya es que ni se me pasa por la cabeza.
Alucino cuando oigo a gente que todavia dicen que precios de casi 200 euros "no estan del todo mal"..
Y los precios de las fusiones son ya una pasada....