Foro
A ver si es verdad y nos incluyen los canales latinos en el para todos y gratis. Eso si que seria una gran mejora y ojala sea asi. Igual que el Bein Sports en el paquete futbol, porque si no es asi, menuda ruina.
Como lo que a movistar le interesa es que la gente tenga fusion lo que deberian hacer ahora es hacer mas atractiva la oferta de iptv que la de sat. Todos conocemos las limitaciones de capacidad del satelite, por tanto meter canales hd o extra en la plataforma iptv seria un aliciente para que los del sat se pasaran
Canales que ya existen en hd en otras plataformas como historia o incluso los extranjeros, existen señales fta hd de bbc news, rt etc
Por otro lado todos los canales que se ven en abierto en canal+ por satelite deberian entrar a iptv, como por ejemplo sky news, arte y varios canales alemanes. Si el problema es que esto les resulta costoso por la grabacion en la nube deberian crear un grupo de canales que no tengan esa posibilidad, dudo que haya mucha gente que le de por grabar contenidos de sky news...
Y ya comentar que me pareceria una gran cagada que quitaran eurosport del paquete basico. Considero eurosport un canal "generalista de deportes" al que nos hemos acostumbrado de toda la vida y quitarlo ahora para cobrar seria un gesto feo
- ValenOrtega04-07-2015Yo probé el VDSL
garciando escribió:Como lo que a movistar le interesa es que la gente tenga fusion lo que deberian hacer ahora es hacer mas atractiva la oferta de iptv que la de sat. Todos conocemos las limitaciones de capacidad del satelite, por tanto meter canales hd o extra en la plataforma iptv seria un aliciente para que los del sat se pasaran
Pues entonces que lo contraten los directivos de movistar. Yo con una [....] de conexión de 3.5Mbps estoy harto de pasar pro el aro. Harto.
- Samanes04-07-2015Yo probé el VDSL
Para los que no tenemos fibra ni se espera, ver los canales en Sd ,y que te quedas sin ancho de banda para internet ya podían tener un detalle 12€ me parecen insuficientes ojo que cuanto más barato para todos mejor pero ya pagaria yo bien a gusto 12 euros por tener los canales en hd y los 300 megas.pero es telefónica la que no me puede prestar el servicio
- jostere04-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Estoy con otro operador y he estando esperando para ver si Movistar sacaba algo interesante y a un precio aceptable.
Los contenidos los tiene, pero los precios....
Si quieren captar nuevos clientes, este no es el camino ya que si pueden perder clientes con los nuevos paquetes, cómo esperan que les lleguen nuevos.
Tendré que seguir con mi actual operador a cambiarme a otro que no sea Movistar.
- GroguetVila04-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Se supone que el lunes hacen la presentación oficial, y a la vista de los comentarios a las filtraciones interesadas o no de Movistar de los nuevos paquetes, tienen tiempo este fin de semana para rectificar, ya en su día Canal + tuvo que rectificar en sus paquetes y hacer ofertas por presiones de sus clientes según he leído en otros foros.
No tenemos que ser los clientes los que le paguemos el capricho de la compra de Canal + y de paso salvar a PRISA con el beneplácito de la CNMC
- kalikatas04-07-2015Yo probé el VDSL
Una cosa, cuando yo contrate Para todos, m edijeron qie incluia una serie de canales como eran los Eurosports, gran güinda en deportes .. Si esa lista me la modifican como seria quitar Eurosport, no podria darme de baja sin penalizacion?. No me parece de recibo ni justo que cambien los paquetes y no respeten a los que ya tenemos el paquete contratado. Esto que es. Pueden quitar y poner a su antojo?.
Si quitan los Eurosport es para mandarles a la [....]. POrque para ver teledeporte me quedo como estoy, con la TDT y paso de pagarles 65€ todos los meses.