Foro
Una cosa, cuando yo contrate Para todos, m edijeron qie incluia una serie de canales como eran los Eurosports, gran güinda en deportes .. Si esa lista me la modifican como seria quitar Eurosport, no podria darme de baja sin penalizacion?. No me parece de recibo ni justo que cambien los paquetes y no respeten a los que ya tenemos el paquete contratado. Esto que es. Pueden quitar y poner a su antojo?.
Si quitan los Eurosport es para mandarles a la [....]. POrque para ver teledeporte me quedo como estoy, con la TDT y paso de pagarles 65€ todos los meses.
kalikatasMovistar ha eliminado las permanencias, precisamente para que la gente pueda probar y experimentar distintas modalidades. Unicamente queda permanencia de 3 meses si contratas fibras por primera vez o algo asi, y si te llevas terminales moviles (obvio). Asique vas a ser libre de darte de baja y darte de alta las veces que estimes oportuno.
De todas formas, en ningun momento se ha rumoreado con que desaparezca EuroSport1 y 2. Y el que sean de tematica deportes no implica que solo esten disponibles contratando Movistar+ Deportes. Ahora mismo estan disponibles en Para Todos, en "mi opinion" yo apostaría a que seguirá formando parte del conjunto de canales que conforme el futuro "Para todos", es decir el paquete Familiar.