Foro
Lo que queda claro en esta nueva paquetización es que hay unos grandes ganadores/beneficiados:
- La gente que tenía Canal+1 contratado
Toda esta gente se le ampliaran muchos contenidos y en muchos de los casos pagando menos
Por otro lado los grandes perjudicados son quien no lo tenían, a no ser los del "Para Todos" que mantienen precios los demás les darán mas contenidos pero pasando por caja...
Creo que lo dije muchas veces los que pagamos 20.45€ por canal+1 seguiriamos pagando ese dinero que Movistar no iba a renunciar a el, eso si, nos ampliarian contenidos y eso es lo que han hecho.
Saludos
Saludos
"El mundo al revés".
Llamo a Movistar para informarme de precios ya que estoy con otro operador. Digo al comercial que he oído que en breve van a sacar nuevos paquetes y me responde que aproveche a contratarlo hoy porque según sus informaciones los nuevos va a ser mas caros.
Me gustaría creer que es una "mentirijilla" del comercial para hacer una venta más, porque, en caso contrario, Movistar haría el cangrejo (para atrás), pero eso no puede ser, yo creía que el futuro era "hacia delante".
Así que si no es una "mentirijilla" del comercial, Movistar no será "mi futuro" y puede que deje de ser "el presente" para otros.