Foro
Don_Jaume escribió:Buenas:
Llevo un rato desconectado y aqui las noticias vuelan ¿donde visteis que van a cobrar 5 euros extra por Bein? hablo desde el desconocimiento.
Lo digo porque ayer Roures hablo en el partido de las 12 y dijo que aun no habia negociado con nadie, no se porque no se valore la alternativa de que en esos 25 euros del paquete futbol no vaya incluido Bein, que no salga ahora es normal porque aun no esta el canal, pero a no ser que alguna fuente fiable diga lo contrario ¿por que no va estar en el paquete futbol?
Yo soy del paquete Premium, a mi pagar 15 euros mas por el Premium+ Total no me interesa, supongo que Bein se contratara tambien como canal aparte no es así? porque entonces no veo mucho el exito a no ser que mezzo y caza y pesca tengan un monton de abonados para pagar 15 euros de más pudiendo pagar 5 euros por Bein... no creo que te obliguen a pagar los 15 y comerte esos 2 canales...
Saludos
Caza y Pesca y Mezzo éxito tienen que tener porque los quieren cobrar a 7 y 5 euros respectivamente. ¿Qué ofrecen esos canales para tener ese precio?
fransanchis escribió:Caza y Pesca y Mezzo éxito tienen que tener porque los quieren cobrar a 7 y 5 euros respectivamente. ¿Qué ofrecen esos canales para tener ese precio?
Y que ofrecen hoy en día Classica (5,08 €), Barça TV (5,42 €), Playboy (7,28 €), Mezzo (6,73 €) para valer eso? Pues lo mismo.