Foro
videjuca escribió:Así queda la cosa:
OPCION ADSL / FIBRA 30 FIBRA 300 Familiar 65 € 77 € Familiar + Series 70 € 82 € Familiar + Cine 74 € 86 € Familiar + Deportes 85 € 97 € Familiar + Fútbol 90 € 102 € Familiar + Series + Cine 79 € 91 € Familiar + Deportes + Cine 94 € 106 € Familiar + Fútbol + Cine 99 € 111 € Familiar + Deportes + Series 90 € 102 € Familiar + Fútbol + Series 95 € 107 € Familiar + Deportes + Fútbol 110 € 122 € Familiar + Series + Cine + Deportes 99 € 111 € Familiar + Series + Cine + Fútbol 104 € 116 € Familiar + Deportes + Fútbol + Cine 119 € 131 € Familiar + Deportes + Fútbol + Series 115 € 127 € Premium (familiar + cine + series + deportes) 115 € 127 €
Todos incluyen teléfono fijo con llamadas, Internet, movil (llamdas ilimitadas + 2Gb datos), sms, Yomvi, HD (con fibra), grabaciones 350 horas y U7D (actualmente premium, el resto más adelante).
Otros paquetes por definir contenido:
- Premium Total
- Premium Plus Total
Canales a la carta:
Mezzo Life 5€
Caza y Pesca 7€
Canal+ Series 3.50€ (incluido en paquete series)
Canal+ Estrenos 8€ (incluido en paquete cine)
Canal+ Toros 20€.
Canal+ Liga Partidazo 8€ (incluido en paquete futbol)
Canal+ Liga 12€ (incluido en paquete futbol)
Canal+ F1 7€ (incluido en paquete deportes)
Canal+ MotoGP 8€ (incluido en paquete deportes)
Bein Sports 5€ (incluido en paquete futbol)
Pero que pasara con los canales de la marca Movistar? Porque aquí pone como canales a la carta CANAL+F1,CANAL+MotoGP que pasa que los canales con la marca Movistar pasaran a llamarse con la Marca CANAL+ ?
Y por otra parte a mí me parece un robo, porque por ejemplo a mí del paquete deportes solo me interesa 1 canal que es CANAL+Deportes, que es por donde echaran la NBA, Euroleague, Tenis etc... A mi tanto el Golf, MotoGP, F1 no me interesan en absoluto, tendré que pagar por ver solo 1 canal 85€ ?
Porque encima con el cierre de Sportmania y no se sabe si CANAL+1 también, te obligan a pagar mucho más dinero para seguir viendo los mismos contenidos. me parece un robo todo esto tanto dinero para ver la televisión. y los canales tipo TNT, FOX, AXN, Comedy central AMC etc... En que paquetes irían ??? a mi esta esta estrategia no me gusta nada. porque todo esto es cierto??
Espero que rectifiquen el precio porque 25 euros con o sin champions es una barbaridad, si se confirma, me dare de baja y me cambiare porque es intoleable que por lo mismo con champions pagabamos 15 euros antes, lamentable!
- bitsuit04-07-2015Yo probé el VDSL
Bueno, he de rectificar en lo que dije ayer. Efectivamente, el paquete energia vale 15 euros.
Lo que yo creo es lo siguiente:
- para aquellos que tienen contratado paquete energía, se les mantendran igual que hasta ahora, ya que 8 euros del formula 1 y 7 del gp, son los 15 euros del energia.
- por otro lado, los que tienen contratado canal +1, como yo, se nos migrará a una sustitución equivalente en contenido y precio. Esto, a mi patecer, debe ser que se nos ofrecerá movistar+ cine, movistar+ series y canal+ partidazo. Esto, segun los precios que se han ido barajando, seria lo mas equivalente.
Si todo esto es así, lo veria justo y adaptado a lo que tengo ahirs. Eso si, si cae algo mas...
- bitsuit04-07-2015Yo probé el VDSL
bitsuit escribió:Bueno, he de rectificar en lo que dije ayer. Efectivamente, el paquete energia vale 15 euros.
Lo que yo creo es lo siguiente:
- para aquellos que tienen contratado paquete energía, se les mantendran igual que hasta ahora, ya que 8 euros del formula 1 y 7 del gp, son los 15 euros del energia.
- por otro lado, los que tienen contratado canal +1, como yo, se nos migrará a una sustitución equivalente en contenido y precio. Esto, a mi patecer, debe ser que se nos ofrecerá movistar+ cine, movistar+ series y canal+ partidazo. Esto, segun los precios que se han ido barajando, seria lo mas equivalente.
Si todo esto es así, lo veria justo y adaptado a lo que tengo ahirs. Eso si, si cae algo mas...
Perdon por las faltas de ortografia, esto es lo que tiene escribir con el movil y tener los dedos porruos.
- Liam04-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas, yo me di de baja ayer de canal+1, tengo fusión total fibra,tendré que pagar algo extra para ver fútbol, Fórmula 1, Moto GP y películas de estreno o con lo que tengo contratado lo podré ver todo