Foro
Espero que rectifiquen el precio porque 25 euros con o sin champions es una barbaridad, si se confirma, me dare de baja y me cambiare porque es intoleable que por lo mismo con champions pagabamos 15 euros antes, lamentable!
Bueno, he de rectificar en lo que dije ayer. Efectivamente, el paquete energia vale 15 euros.
Lo que yo creo es lo siguiente:
- para aquellos que tienen contratado paquete energía, se les mantendran igual que hasta ahora, ya que 8 euros del formula 1 y 7 del gp, son los 15 euros del energia.
- por otro lado, los que tienen contratado canal +1, como yo, se nos migrará a una sustitución equivalente en contenido y precio. Esto, a mi patecer, debe ser que se nos ofrecerá movistar+ cine, movistar+ series y canal+ partidazo. Esto, segun los precios que se han ido barajando, seria lo mas equivalente.
Si todo esto es así, lo veria justo y adaptado a lo que tengo ahirs. Eso si, si cae algo mas...
- bitsuit04-07-2015Yo probé el VDSL
bitsuit escribió:Bueno, he de rectificar en lo que dije ayer. Efectivamente, el paquete energia vale 15 euros.
Lo que yo creo es lo siguiente:
- para aquellos que tienen contratado paquete energía, se les mantendran igual que hasta ahora, ya que 8 euros del formula 1 y 7 del gp, son los 15 euros del energia.
- por otro lado, los que tienen contratado canal +1, como yo, se nos migrará a una sustitución equivalente en contenido y precio. Esto, a mi patecer, debe ser que se nos ofrecerá movistar+ cine, movistar+ series y canal+ partidazo. Esto, segun los precios que se han ido barajando, seria lo mas equivalente.
Si todo esto es así, lo veria justo y adaptado a lo que tengo ahirs. Eso si, si cae algo mas...
Perdon por las faltas de ortografia, esto es lo que tiene escribir con el movil y tener los dedos porruos.
- Liam04-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas, yo me di de baja ayer de canal+1, tengo fusión total fibra,tendré que pagar algo extra para ver fútbol, Fórmula 1, Moto GP y películas de estreno o con lo que tengo contratado lo podré ver todo
- aitor-vitoria04-07-2015Yo probé el VDSL
Liam escribió:Buenas, yo me di de baja ayer de canal+1, tengo fusión total fibra,tendré que pagar algo extra para ver fútbol, Fórmula 1, Moto GP y películas de estreno o con lo que tengo contratado lo podré ver todo
Supongo que tendrás que solicitar los nuevos paquetes pero con el nuevo paquete Total pagarás menos al estar incluido Canal+ con sus modalidad de Estreno y Partidazo en el paquete Total o en sus correspondientes paquetes.
El paquete Fusion Total de ADSL/Fibra 30 cuesta con Canal+1 120,45 € que es que tenias. En nuevo paquete Total tendrá un coste de 65 € por el básico más 50 € por las opciones Cine, Series, Deporte y Futbol, en total 115 € a la espera de saber que pasará con la Champions.