Foro
Bueno, he de rectificar en lo que dije ayer. Efectivamente, el paquete energia vale 15 euros.
Lo que yo creo es lo siguiente:
- para aquellos que tienen contratado paquete energía, se les mantendran igual que hasta ahora, ya que 8 euros del formula 1 y 7 del gp, son los 15 euros del energia.
- por otro lado, los que tienen contratado canal +1, como yo, se nos migrará a una sustitución equivalente en contenido y precio. Esto, a mi patecer, debe ser que se nos ofrecerá movistar+ cine, movistar+ series y canal+ partidazo. Esto, segun los precios que se han ido barajando, seria lo mas equivalente.
Si todo esto es así, lo veria justo y adaptado a lo que tengo ahirs. Eso si, si cae algo mas...
bitsuit escribió:Bueno, he de rectificar en lo que dije ayer. Efectivamente, el paquete energia vale 15 euros.
Lo que yo creo es lo siguiente:
- para aquellos que tienen contratado paquete energía, se les mantendran igual que hasta ahora, ya que 8 euros del formula 1 y 7 del gp, son los 15 euros del energia.
- por otro lado, los que tienen contratado canal +1, como yo, se nos migrará a una sustitución equivalente en contenido y precio. Esto, a mi patecer, debe ser que se nos ofrecerá movistar+ cine, movistar+ series y canal+ partidazo. Esto, segun los precios que se han ido barajando, seria lo mas equivalente.
Si todo esto es así, lo veria justo y adaptado a lo que tengo ahirs. Eso si, si cae algo mas...
Perdon por las faltas de ortografia, esto es lo que tiene escribir con el movil y tener los dedos porruos.
- Liam04-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas, yo me di de baja ayer de canal+1, tengo fusión total fibra,tendré que pagar algo extra para ver fútbol, Fórmula 1, Moto GP y películas de estreno o con lo que tengo contratado lo podré ver todo
- aitor-vitoria04-07-2015Yo probé el VDSL
Liam escribió:Buenas, yo me di de baja ayer de canal+1, tengo fusión total fibra,tendré que pagar algo extra para ver fútbol, Fórmula 1, Moto GP y películas de estreno o con lo que tengo contratado lo podré ver todo
Supongo que tendrás que solicitar los nuevos paquetes pero con el nuevo paquete Total pagarás menos al estar incluido Canal+ con sus modalidad de Estreno y Partidazo en el paquete Total o en sus correspondientes paquetes.
El paquete Fusion Total de ADSL/Fibra 30 cuesta con Canal+1 120,45 € que es que tenias. En nuevo paquete Total tendrá un coste de 65 € por el básico más 50 € por las opciones Cine, Series, Deporte y Futbol, en total 115 € a la espera de saber que pasará con la Champions.
- Liam04-07-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias estamos a 4 dias de que todo cambie y nadie nos dice que tenemos que hacer