Foro
Liam escribió:Buenas, yo me di de baja ayer de canal+1, tengo fusión total fibra,tendré que pagar algo extra para ver fútbol, Fórmula 1, Moto GP y películas de estreno o con lo que tengo contratado lo podré ver todo
Supongo que tendrás que solicitar los nuevos paquetes pero con el nuevo paquete Total pagarás menos al estar incluido Canal+ con sus modalidad de Estreno y Partidazo en el paquete Total o en sus correspondientes paquetes.
El paquete Fusion Total de ADSL/Fibra 30 cuesta con Canal+1 120,45 € que es que tenias. En nuevo paquete Total tendrá un coste de 65 € por el básico más 50 € por las opciones Cine, Series, Deporte y Futbol, en total 115 € a la espera de saber que pasará con la Champions.
Muchas gracias estamos a 4 dias de que todo cambie y nadie nos dice que tenemos que hacer
- perverso06-07-2015Yo probé el VDSL
COJONUDO LA MITAD DEL DIAL LIBRE POR SUS C...... QUE SEAN COHERENTES Y DEJEN EN SU DIAL SUS CANALES Y LOS NUEVOS EN NUEVO LUGAR
- MikeBCN06-07-2015Yo probé el VDSL
perverso escribió:PERO CUANDO ESTARAN DISPONIBLES ESOS CANALES Y PARA QUIEN?
PARA QUIEN SE ABONE A ELLOS Y LOS PAGUE.
PERO CUANDO ESTARAN DISPONIBLES ESOS CANALES Y PARA QUIEN?
- salinasjavi06-07-2015Yo probé el VDSL
Distribución de canales:
Numero y nombre de canales
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710264
- atlasxt06-07-2015Yo probé el VDSL
Están preparando el dial para movistar+ y han dividido el dial en temáticas dejando hueco a los canales Canal+
- MikeBCN06-07-2015Yo probé el VDSL
perverso escribió:BUENAS ME GUSTARIA SABER PORQUE SE HAN MOVIDO TODOS LOS CANALES YA SEAN DE SERIES-CINE-MUSICA-GENERALISTAS Y DEJAN HUECOS EN CANALES COMO POR EJEMPLO EL 7 QUE VAN A PONER HAY Y CUANDO
QUIERORESPUESTAS YA QUE PAGO NO SILENCIO POR RESPUESTA
GRACIAS POR EL INTERES
QUIEN SEPA ALGO A CIENCIA CIERTA QUE LO DIGA
YA SE HA COMENTADO QUE CANAL VA EN EL DIAL 7, ESO ESTÁ EN ESTE FORO EN UNOS 50 POSTS.
CUANDO RECIBO MI SIGUIENTE PAGA?
BUENAS ME GUSTARIA SABER PORQUE SE HAN MOVIDO TODOS LOS CANALES YA SEAN DE SERIES-CINE-MUSICA-GENERALISTAS Y DEJAN HUECOS EN CANALES COMO POR EJEMPLO EL 7 QUE VAN A PONER HAY Y CUANDO
QUIERORESPUESTAS YA QUE PAGO NO SILENCIO POR RESPUESTA
GRACIAS POR EL INTERES
QUIEN SEPA ALGO A CIENCIA CIERTA QUE LO DIGA
- jcj7804-07-2015Me electrocuté con el PLC
aitor-vitoria escribió:
borjus escribió:
aitor-vitoria escribió:
borjus escribió:Con unos salarios de mi... pretenden que paguemos casi 200 eur; que paguemos la hipoteca/alquiler, impuestos, que vayamos al cine, compremos libros, cds y que ahorremos para planes de pensión.
Pero esta gente que ¿SE FUMA? jajaja.
Pagar por ver la tele no es un bien necesario , sino más bien un capricho o bien de lujo.
Con mentalidades como la tuya así funciona el mundo de bien.
Pues con gente como tu que se esconde bajo un pseudonimo sin dar la cara y escribiendo en Internet tampoco es que el mundo pueda cambiar mucho.
Pues ole por la mentalidad de aitor-vitoria por supuesto que pagar por la tv no es un bien necesario,es un capricho y un lujo que no todos pueden permitirse ,no entiendo que problema hay en lo que ha dicho,en fin mejor no decir nada más.
Saludo aitor-vitoria
- aitor-vitoria04-07-2015Yo probé el VDSL
borjus escribió:
aitor-vitoria escribió:
borjus escribió:Con unos salarios de mi... pretenden que paguemos casi 200 eur; que paguemos la hipoteca/alquiler, impuestos, que vayamos al cine, compremos libros, cds y que ahorremos para planes de pensión.
Pagar por ver la tele no es un bien necesario , sino más bien un capricho o bien de lujo.
Pues con gente como tu que se esconde bajo un pseudonimo sin dar la cara y escribiendo en Internet tampoco es que el mundo pueda cambiar mucho.
- xusitin104-07-2015Yo probé el VDSL
MOVISTAR PLUS, MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!
- borjus04-07-2015Yo probé el VDSL
aitor-vitoria escribió:
Liam escribió:Pero no entiendo como una vez dado de baja de canal+1 puedo volver a contratarlo per 20,45 euros al mes iva incluido, ¿no deberían de quitarlo?
Como la oferta no esta definida todavia, sigo todo normal como hasta ahora. En el momento que se pueda contratar quitaran lo que tengan que quitar y añadiran los nuevos paquetes para su contratación.
- borjus04-07-2015Yo probé el VDSL
Con unos salarios de mi... pretenden que paguemos casi 200 eur; que paguemos la hipoteca/alquiler, impuestos, que vayamos al cine, compremos libros, cds y que ahorremos para planes de pensión.
- Liam04-07-2015Yo probé el VDSL
Pero no entiendo como una vez dado de baja de canal+1 puedo volver a contratarlo per 20,45 euros al mes iva incluido, ¿no deberían de quitarlo?
Liam escribió:Muchas gracias estamos a 4 dias de que todo cambie y nadie nos dice que tenemos que hacer
Es bastante lógico que no digan nada los moderadores del tema porque hasta que no se presente la oferta pues no pueden decir nada. De todos modos tampoco se sabe mucho si todo esto estará activo para el dia 8 aunque me hace pensar que si porque via VLC en Canal+HD anuncian el estreno de Como Entrenar a tu Dragon 2 el dia 8 de Julio.