Foro
- Botarga04-07-2015Yo probé el VDSL
Estoy leyendo cosas, que no tienen ni pies ni cabeza.
El tema Eurosport, como otros muchos canales, es un tema, en el que Telefónica no puede hacer lo que le de la gana, pues no son canales exclusivos de Telefónica, imagino que Telefónica ha llegado a un acuerdo con ciertos canales y habrá una serie de condiciones de mutuo acuerdo entre las dos empresas, por lo tanto Teléfonica no puede mover de donde están, a ciertos canales de TV. Eurosport estará cobrando un buen dinero de telefónica y si lo sacan de un paquete de televisión, tendría que ser por mutuo acuerdo.
Bein Sport, es un caso similar, el año pasado la Champions era propiedad de TVE y de Canal+ y por lo tanto Canal+, tenía su propio canal dedicado en exclusiva a la champions. Este año no es así, y por lo tanto en el paquete de futbol no se puede meter un canal, que es libre, para hacer lo que quiera. Si Bein Sport no está en el paquete de furtbol, es porque dicha empresa no habrá querido por mil motivos.
Resumiendo, no hay que alarmarse por la salida de Eurosport del paquete básico, Eurosport saldría de ese paquete si las cosas no van bien en la caja de telefónica, y de ser así, Eurosport saldría de telefónica y buscaría otro operador a nivel nacional, para emitir sus contenidos, lo que no se, es cuando puede terminar el contrato entre Movistar o telefónica y la marca Eurosport.
- Liam04-07-2015Yo probé el VDSL
CANAL+1 ya no dará el futbol ni las peliculas de estreno, en cuatro dias se convertirá en canal+ a secas y pasará a ser un canal más del paquete basico de Movistar, esto ya es oficial, ya me di de baja ayer.