Foro
Pero me temo que no van a hacerlo ya que si pueden sacar más dinero pues lo harán...y además mucho me temo que no van a respetar las ofertas especiales que tienen muchos clientes. Veremos que pasa...
--------------------------------
Yo no se que decir, yo creo que a los clientes del satélite les dejaran los paquetes como están (más caros que los de IPTV) y a cambio les ofreceran pasar los moviles o ADSL a Movistar con descuento o gratis, como una especie de "regalo". No creo que hagan lo del mutiroom así como propones pero ya han dicho que si tienes ADSL si puedes optar por tener el SAT al precio del IPTV para disfrutar del HD.
Ok entonces si me doy de baja del contrato Canal+ sat y luego quiero mi Fusión de cable por Sat para ver HD me cambian el cable al sat...perfecto...y una vez hecho el cambio pido un multiroom...que pasa?? Me instalarian de nuevo el cable en el multiroom y continuaria con sat en el deco principal?? Pues sorpresa...es justo lo que tengo ahora!!! Jejeje Por eso considero que los que tenemos dos contratos uno por Movistar Tv y otro por Canal + siempre que se tuviera en ambos el mismo paquete de programación..a efectos facturables no debería ser más que el servicio principal y un multiroom....ya que es exactamente lo que ofrece el servicio multiroom...tan solo cambia la manera de recibir la señal (cable y sat)
- MikeBCN05-07-2015Yo probé el VDSLPor cierto, a nadie le extraña el nuevo Dial? Que separen FDF y Neox unos estan en el Dial 20 y otros en los 80, Divinity, Nova, MEGA y Energy?
Y luego el orden del Dial 20 un poco caótico, Cosmo muy adelantada y AMC al final? AMC no debería estar en los 30 con Cine?
Los canales de Catalunya han desaparecido menos 8Tv, donde está TV3 y C33?
Un poco raro el dial.