Foro
Hola compis,
Mi recomendación personal es la de esperar a ver el anuncio oficial por parte de Movistar y, posteriormente esperar a ver cómo se aclara todo. Pues por lo que leo, hay quien ya se ha dado de baja de alguna plataforma, bien Canal+ o Movistar TV, sin antes saber cómo podría quedar su caso.
Me refiero a los que tienen un Movistar TV básico y contrataron Canal+1 para ver el partidazo.
O al revés.
Pues bien, quizás en sus casos todo quedaría igual y puede que les incluyeran el partidazo y película estreno. Que no lo sé pero, de ahí adelantarse y darse ya de baja, me parece un error.
Sobre todo cuando se ha llegado a filtrar que quien tenía contratado un paquete o varios y, no quería nada nuevo, podría quedarse como está.
Así que, hay que esperar sin alarmarse con lo que se filtra, para luego saber de primera mano cómo queda tu situación.
Es más, si el anuncio es el lunes y, los nuevos paquetes se activarían el día 8, como se ha comentado, se puede esperar una semana más hasta conocer cómo queda todo.
Las prisas nunca han sido buenas.
Saludos
Buenas,yo me di de baja de canal+1 por esto.
La principal novedad es la desaparición de Canal+ 1. Queda como una versión más reducida, denominada sólo Canal+, sin el partido de fútbol del domingo y sin el cine de estreno, lo que fueron sus dos caballos de batalla cuando nació a principios de los 90. Éstos se separan en dos canales diferentes, Canal+ Partidazo y Canal+ Estrenos, y el nuevo Canal+ se integrará en la parrilla de canales que ya ofrece Movistar a sus abonados. Estará presente, por ejemplo, en el paquete básico, que ahora pasará a llamarse Movistar+ Familiar.
Seguir pagando 20,45 no tenía sentido para mi
- MikeBCN05-07-2015Yo probé el VDSL
Liam escribió:Buenas,yo me di de baja de canal+1 por esto.
La principal novedad es la desaparición de Canal+ 1. Queda como una versión más reducida, denominada sólo Canal+, sin el partido de fútbol del domingo y sin el cine de estreno, lo que fueron sus dos caballos de batalla cuando nació a principios de los 90. Éstos se separan en dos canales diferentes, Canal+ Partidazo y Canal+ Estrenos, y el nuevo Canal+ se integrará en la parrilla de canales que ya ofrece Movistar a sus abonados. Estará presente, por ejemplo, en el paquete básico, que ahora pasará a llamarse Movistar+ Familiar.
Seguir pagando 20,45 no tenía sentido para mi
Yo creo que si te mantienes con el Abono a Canal+1, te pasarán al paquete Cine, Series y Partidazo por el mismo precio duranto un año como agradecimeinto, con lo que en realidad igual te ahorras algo si te quedas con C+1.
Esto son solo imaginaciones mías pero que desde un punto de vista comercial sería lo ideal para mantener a los abonados a C+1 contentos y la cías solo estaría dejando de ingresar unos 3-4 Euros al mes.
- alexhg199705-07-2015Yo probé el VDSL
hay alguna novedad o exclusiva hoy señores que puedan informar?
- Don_Jaume05-07-2015El WIFI me llevó al sofá
A mi lo que me resulta un poco raro es que los canales de cine y series aún no emitan en pruebas en VLC a 3 días del lanzamiento, cuando los de deporte ya lo llevan haciendo 1 semana y con el promocional aún más...
El de futbol tampoco...
Saludos
- aitor-vitoria05-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:A mi lo que me resulta un poco raro es que los canales de cine y series aún no emitan en pruebas en VLC a 3 días del lanzamiento, cuando los de deporte ya lo llevan haciendo 1 semana y con el promocional aún más...
El de futbol tampoco...
Saludos
Igual tiene cierta lógica el que no se puedan ver algunos canales porque los canales de Deportes 1 y 2 HD y Golf teoricamente pertenecen al paquete Energia, y el C+ sin el 1 a todos los paquetes. En cambio los canales de Cine, Caza y Pesca pertenecerían a paquetes que no estan activos en estos momentos y por eso no los vemos. Aunque por lo que parece alguien ya ve el C+Futbol HD con su correspondiente paquete aunque no todos.