Foro
Buenas,yo me di de baja de canal+1 por esto.
La principal novedad es la desaparición de Canal+ 1. Queda como una versión más reducida, denominada sólo Canal+, sin el partido de fútbol del domingo y sin el cine de estreno, lo que fueron sus dos caballos de batalla cuando nació a principios de los 90. Éstos se separan en dos canales diferentes, Canal+ Partidazo y Canal+ Estrenos, y el nuevo Canal+ se integrará en la parrilla de canales que ya ofrece Movistar a sus abonados. Estará presente, por ejemplo, en el paquete básico, que ahora pasará a llamarse Movistar+ Familiar.
Seguir pagando 20,45 no tenía sentido para mi
hay alguna novedad o exclusiva hoy señores que puedan informar?
- Don_Jaume05-07-2015El WIFI me llevó al sofá
A mi lo que me resulta un poco raro es que los canales de cine y series aún no emitan en pruebas en VLC a 3 días del lanzamiento, cuando los de deporte ya lo llevan haciendo 1 semana y con el promocional aún más...
El de futbol tampoco...
Saludos
- aitor-vitoria05-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:A mi lo que me resulta un poco raro es que los canales de cine y series aún no emitan en pruebas en VLC a 3 días del lanzamiento, cuando los de deporte ya lo llevan haciendo 1 semana y con el promocional aún más...
El de futbol tampoco...
Saludos
Igual tiene cierta lógica el que no se puedan ver algunos canales porque los canales de Deportes 1 y 2 HD y Golf teoricamente pertenecen al paquete Energia, y el C+ sin el 1 a todos los paquetes. En cambio los canales de Cine, Caza y Pesca pertenecerían a paquetes que no estan activos en estos momentos y por eso no los vemos. Aunque por lo que parece alguien ya ve el C+Futbol HD con su correspondiente paquete aunque no todos.
- daniel.fm199505-07-2015Yo probé el VDSL
aitor-vitoria escribió:
Don_Jaume escribió:A mi lo que me resulta un poco raro es que los canales de cine y series aún no emitan en pruebas en VLC a 3 días del lanzamiento, cuando los de deporte ya lo llevan haciendo 1 semana y con el promocional aún más...
El de futbol tampoco...
Saludos
Igual tiene cierta lógica el que no se puedan ver algunos canales porque los canales de Deportes 1 y 2 HD y Golf teoricamente pertenecen al paquete Energia, y el C+ sin el 1 a todos los paquetes. En cambio los canales de Cine, Caza y Pesca pertenecerían a paquetes que no estan activos en estos momentos y por eso no los vemos. Aunque por lo que parece alguien ya ve el C+Futbol HD con su correspondiente paquete aunque no todos.
aitor-vitoria yo aitor.....con el TOTAL puedo ver Canal+FutbolHD
- MikeBCN05-07-2015Yo probé el VDSL
El de futbol tampoco...
Saludos
Creo que tiene que ver con que igual al ser canales "reestructurados" aún no hay una señal para ellos o que si emitan pero que no estén accesible con ningún paquete ya que no hay ninguna equivalencia con ese contenido en la actualidad. A ver si es verdad y todo está emitiendo el 8, pero me da que van a ser 2-3 meses de errores en canales, Audios desincronizados o sin V.O, que el contenido en VOD no va a estar cordinado correctamente con la suscripción, los contenidos en Yomvi y Movistar VOD no estarán disponibles todos, irán amigrando, etc...
- diegoelena05-07-2015Yo probé el VDSL
Tengo contratado a parte canal plus 1 por yomvi y desde esta mañana no se puede acceder al vod de este canal mismo canal ni cine ni series, solo tebda la opción de ver 5 películas yomvi playa muy antiguas, pero nada del catalogo de canal plus el cual aun tengo contratado...no se si es solo algo que me pasa a mi o son los cambios
- ManuelRobaina05-07-2015Entre al s.XXI con GPRS
Tiene que ver con los cambios, este es el respeto que Movistar tiene por los abonados.
LLeva dos días en Yomvi y sin aviso nos deja el sábado y domingo (uno de los pocos momentos en los que puedo hacer uso del servicio) sin los contenidos que estoy pagando.