Foro
Buenas,yo me di de baja de canal+1 por esto.
La principal novedad es la desaparición de Canal+ 1. Queda como una versión más reducida, denominada sólo Canal+, sin el partido de fútbol del domingo y sin el cine de estreno, lo que fueron sus dos caballos de batalla cuando nació a principios de los 90. Éstos se separan en dos canales diferentes, Canal+ Partidazo y Canal+ Estrenos, y el nuevo Canal+ se integrará en la parrilla de canales que ya ofrece Movistar a sus abonados. Estará presente, por ejemplo, en el paquete básico, que ahora pasará a llamarse Movistar+ Familiar.
Seguir pagando 20,45 no tenía sentido para mi
Liam escribió:Buenas,yo me di de baja de canal+1 por esto.
La principal novedad es la desaparición de Canal+ 1. Queda como una versión más reducida, denominada sólo Canal+, sin el partido de fútbol del domingo y sin el cine de estreno, lo que fueron sus dos caballos de batalla cuando nació a principios de los 90. Éstos se separan en dos canales diferentes, Canal+ Partidazo y Canal+ Estrenos, y el nuevo Canal+ se integrará en la parrilla de canales que ya ofrece Movistar a sus abonados. Estará presente, por ejemplo, en el paquete básico, que ahora pasará a llamarse Movistar+ Familiar.
Seguir pagando 20,45 no tenía sentido para mi
Yo creo que si te mantienes con el Abono a Canal+1, te pasarán al paquete Cine, Series y Partidazo por el mismo precio duranto un año como agradecimeinto, con lo que en realidad igual te ahorras algo si te quedas con C+1.
Esto son solo imaginaciones mías pero que desde un punto de vista comercial sería lo ideal para mantener a los abonados a C+1 contentos y la cías solo estaría dejando de ingresar unos 3-4 Euros al mes.