Foro
mende1 escribió:
israel1042 escribió:Buenas tardes,
Una pregunta para quien entienda más que yo.
Como dice Don_Jaume los canales de cine/series no se ven por VLC. ¿ Que no se vean implica que no estén en pruebas ? ¿ Pueden estar en pruebas tb como los deportes y que no se vean ?, ¿ Que no se vean implica que entren más tarde en el deco o podrían estar el mismo día 8 ?
Perdonadme si son preguntas tontas pero no controlo mucho el tema.
Gracias a todos.
Un saludo.
Es posible que estén en pruebas pero que no se puedan ver todavía, porque podrían estar activados para los abonados de un paquete que no existe actualmente y que sólo puede ver Movistar por el momento. De todas formas, muy posiblemente el día que salga Movistar+ estarán en el descodificador, así que no hay que preocuparse.
Lo que ocurre con los canales de deportes es que se corresponden con paquetes actuales (Energía y Fútbol), y sus abonados pueden verlos en VLC. Pero lo que me tiene mosca es que podamos ver los canales de Canal+ en Energía y Fútbol cuando no tenemos paquetes de Movistar+: eso podría significar que nos migran automáticamente, pero no lo sé. Según @gulfar iba a ser opcional, pero eso me hace dudar.
Yo con el paquete Futbol+Para Todos solo veo CANAL+ y CANAL+HD no veo ningún canal más de la familia plus, ni los de deportes hay alguien con alguno de estos 2 paquetes que vea algún canal de deportes de la familia plus?
- daniel.fm199505-07-2015Yo probé el VDSL
mende1 escribió:
@SergiMasRiba Me parece que alguien dijo que podía ver Canal+ Fútbol en su IP. ¿Puede alguien confirmar esto?Yo con VLC puedo ver(tengo ahora mismo TOTAL):
Canal+HD(promocional)
Canal+Futbol HD
Canal+Deportes HD
Canal+Deportes2 HD
Canal+Golf HD
- SergiMasRiba05-07-2015Yo probé el VDSL
daniel.fm1995 escribió:
mende1 escribió:
@SergiMasRiba Me parece que alguien dijo que podía ver Canal+ Fútbol en su IP. ¿Puede alguien confirmar esto?Yo con VLC puedo ver(tengo ahora mismo TOTAL):
Canal+HD(promocional)
Canal+Futbol HD
Canal+Deportes HD
Canal+Deportes2 HD
Canal+Golf HD
Ves CANAL+Futbol? desde cuando ves ese canal?
- daniel.fm199505-07-2015Yo probé el VDSL
SergiMasRiba escribió:
daniel.fm1995 escribió:
mende1 escribió:
Canal+HD(promocional)
Canal+Futbol HD
Canal+Deportes HD
Canal+Deportes2 HD
Canal+Golf HD
Ves CANAL+Futbol? desde cuando ves ese canal?
Desde esta semana....no me acuerdo del dia pero....creo....que desde el miercoles o jueves