Foro
voy a esperar a ver como queda todo...hay cosas que no me convencen y no pienso pagar mas euros...
batata escribió:voy a esperar a ver como queda todo...hay cosas que no me convencen y no pienso pagar mas euros...
Desde que se abono mucha gente hace masde 1 año, en los que pagabas 60€ por la fusion y te regalaban la tv para todos y el futbol, parece que ha cambiado mucho la situacion...
- aitor-vitoria05-07-2015Yo probé el VDSL
pepitto escribió:
batata escribió:voy a esperar a ver como queda todo...hay cosas que no me convencen y no pienso pagar mas euros...
Desde que se abono mucha gente hace masde 1 año, en los que pagabas 60€ por la fusion y te regalaban la tv para todos y el futbol, parece que ha cambiado mucho la situacion...
Ese es el problema. Uno cuando ha sido abonado a C+ y cuando le ha tocado pagar un pastizal por ver ciertos contenidos como que no le escandalizan tanto esos precios porque ha llegado a pagar más por menos. Y ahora con lo anunciado como que posiblemente va a pagar menos por más al estar en el precio incluido la conexión a internet, movil y línea.