Foro
Bueno la parte buena es que después de semanas de rumores, filtraciones interesadas y medias verdades, mañana deberíamos salir de dudas.
Si damos por buena la oferta comercial filtrada, a mí me gusta. Paquetes con cierto sentido lógico (lo que no quiere decir que satisfagan por completo nuestras necesidades), y posibilidades de configurar ofertas a demanda con un buen número de canales a la carta.
Lo que no me gusta tanto son los precios. Mi propuesta sería que las combinaciones de dos módulos restaran dos euros a la suma de sus precios por separado, y las de tres paquetes, restaran tres euros por ejemplo. De esta manera, Movistar no renuncia a un buen ingreso por abonado, y por otra parte, se beneficia que el abonado pueda hacer este tipo de combinaciones.
Yo decidiré según las facilidades que se nos ofrezca a los abonados que ahora mismo formamos parte de Canal+. A ver que pasa. Tengo cobertura de fibra óptica, pero quiero ver como queda el cambio de plataforma y sistema, si se va a ofrecer el servicio Últimos 7 Días a todos los abonados, si se incluye Yomvi Play en todos los paquetes, etc. etc. El tema del fútbol me ofrece grandes dudas. También quiero ver la programación final de Canal+ HD, que de momento no tenemos claro si habrá estrenos de cine, tema importante para mí para decidirme por una oferta u otra.
Sería ideal que si Movistar TV ofrece toda la Liga Adelante a través de Canal+ Liga 2 pudiera ofrecer un pack con este canal y Canal+ Liga por los 12 euros al mes que es ha comentado, que tampoco me parecería descabellado. En esta opción estaría muy interesado.