Foro
Yo también tengo unas ganas locas que para la próxima semana se confirmé las filtraciones de los paquetes, y sobretodo los de los precios, y ver como nos van a robar o en el lenguaje de movistar cobrar mas a cambio de casi nada, y el ejemplo esta en el paquete futbol, en un año mas vamos a pagar justo el doble simplemente por 4 partidos mas al mes y encima tenemos que tragarnos el paquete familiar para contratar el futbol
Esto es lo que esperabais algunos como ingenuos, y que solo unos pocos lo advertimos que la fusion y tener el monopolio al unico que le venia bien es solo a movistar para engordarnos mas la factura y poner los precios que quiera.
Pero conmigo que no cuente, tendré contratado lo minimo, y lo demas pelis,series,y alguna que otro partido lo veré por internet GRATIS ( que por cierto luego se quejan que haya pirateria y los unico culpables son ellos con los altos precios que ponen ), y con la esperanza que pueda ver el futbol en otra empresa, y cumplir por fin el deseo que llevo desde hace mas de un año darme de baja de una compañia que todas las mejoras y novedades que hacen es para sus propios beneficios, y sus unicos odjetivos es que paguemos cada mes mas con continuas subidas, y que decir de los penosos equipos que nos dan, decodificadores y router que en culaquier chino de barrio los encontraríais mejores
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR
- Arvisan05-07-2015Yo probé el VDSL
usuario_retirado, aunque la palabra "mejorar" tiene estos significados:
"mejorar. (Del lat. meliorāre). tr. Adelantar, acrecentar algo, haciéndolo pasar a un estado mejor. || 2. Poner mejor, hacer recobrar la salud perdida. || 3. Dicho de un licitador: Aumentar el precio puesto a algo que se ofrece en venta, subasta, etc. || 4. Der. Dejar en el testamento mejora a uno o a varios de los herederos. || 5. intr. Ir recobrando la salud perdida, restablecerse. U. t. c. prnl. || 6. Dicho del tiempo: Ponerse más favorable o benigno. U. t. c. prnl. || 7. Ponerse en lugar o grado ventajoso respecto del que antes se tenía."
Sigo defendiendo que el Paquete Para Todos sí que recibe una relativa mejora porque, por el mismo precio, 77€ (insisto en que los +5€ a partir del pasado mes de Mayo son sólo para que Movistar gane +220 M €/año) nos van a aumentar las horas de grabación a 350 durante 6 meses y añadirán Canal + (2), que es un buen canal.
Los otros paquetes reciben cosas buenas:
Llevan incluido Para Todos, y podemos mejorar el Para Todos con una variedad de opciones a gusto del cliente. Me gusta mucho la idea de que yo pueda elegir qué quiero y qué no quiero. Eso sí, como siempre desde el principio de los tiempos, en contra los precios.
Yo también estoy deseando de saber ya de forma oficial cómo acaba el cuento para poder elegir si seguir en Movistar, y en qué condiciones, o portar y en qué condiciones. Pero, vamos, hay ciertas cosas ciertas, si buscamos precios bajos, nos vamos de España.
Porque la competencia te da menos por más dinero: comparado con Movistar Fusión + 300/30 mbs (-12€ en ADSL o 30/3 mbs)
Ejemplo Orange
+12€ un familiar con menos canales
+22€ Canal +1
+26€ Canal + Liga
Total para un Fútbol con menos canales: +60€
+54€ de fibra 100/100
Total global: 114€ (+12€ que Movistar + Fútbol y con menos canales, sin servicios grabaciones (+8€ si lo quieres en Orange) y sin los servicios móviles que da Movistar.
Ejemplo Vodafone One (300/30 mbs). 110€ (+8€ que Movistar + Fútbol y con las mismas características de Orange TV, con el añadido de que sólo tienes +60 minutos al mes para llamar del fijo a los móviles.
En resumen, todos a nivel nacional y con TV suministrada (Jazztel no da TV, sólo Jazzbox) son sumamente caros, pero Movistar, en estos casos, es la que más da a un precio menos caro.
- mpujol9205-07-2015Yo probé el VDSL
Una pregunta, alguien puede pasarme la lista con las ips de todos los canales en prueba del plus? Gracias!!
- atlasxt05-07-2015Yo probé el VDSL
http://www.adslzone.net/postt350532-825.html
PD: Les eche un vistazo justo ahora y por un momento Canal+HD mostró una promo de Canal+1... Parece que andan toqueteando de nuevo