Foro
usuario_retirado, aunque la palabra "mejorar" tiene estos significados:
"mejorar. (Del lat. meliorāre). tr. Adelantar, acrecentar algo, haciéndolo pasar a un estado mejor. || 2. Poner mejor, hacer recobrar la salud perdida. || 3. Dicho de un licitador: Aumentar el precio puesto a algo que se ofrece en venta, subasta, etc. || 4. Der. Dejar en el testamento mejora a uno o a varios de los herederos. || 5. intr. Ir recobrando la salud perdida, restablecerse. U. t. c. prnl. || 6. Dicho del tiempo: Ponerse más favorable o benigno. U. t. c. prnl. || 7. Ponerse en lugar o grado ventajoso respecto del que antes se tenía."
Sigo defendiendo que el Paquete Para Todos sí que recibe una relativa mejora porque, por el mismo precio, 77€ (insisto en que los +5€ a partir del pasado mes de Mayo son sólo para que Movistar gane +220 M €/año) nos van a aumentar las horas de grabación a 350 durante 6 meses y añadirán Canal + (2), que es un buen canal.
Los otros paquetes reciben cosas buenas:
Llevan incluido Para Todos, y podemos mejorar el Para Todos con una variedad de opciones a gusto del cliente. Me gusta mucho la idea de que yo pueda elegir qué quiero y qué no quiero. Eso sí, como siempre desde el principio de los tiempos, en contra los precios.
Yo también estoy deseando de saber ya de forma oficial cómo acaba el cuento para poder elegir si seguir en Movistar, y en qué condiciones, o portar y en qué condiciones. Pero, vamos, hay ciertas cosas ciertas, si buscamos precios bajos, nos vamos de España.
Porque la competencia te da menos por más dinero: comparado con Movistar Fusión + 300/30 mbs (-12€ en ADSL o 30/3 mbs)
Ejemplo Orange
+12€ un familiar con menos canales
+22€ Canal +1
+26€ Canal + Liga
Total para un Fútbol con menos canales: +60€
+54€ de fibra 100/100
Total global: 114€ (+12€ que Movistar + Fútbol y con menos canales, sin servicios grabaciones (+8€ si lo quieres en Orange) y sin los servicios móviles que da Movistar.
Ejemplo Vodafone One (300/30 mbs). 110€ (+8€ que Movistar + Fútbol y con las mismas características de Orange TV, con el añadido de que sólo tienes +60 minutos al mes para llamar del fijo a los móviles.
En resumen, todos a nivel nacional y con TV suministrada (Jazztel no da TV, sólo Jazzbox) son sumamente caros, pero Movistar, en estos casos, es la que más da a un precio menos caro.
Una pregunta, alguien puede pasarme la lista con las ips de todos los canales en prueba del plus? Gracias!!
- atlasxt05-07-2015Yo probé el VDSL
http://www.adslzone.net/postt350532-825.html
PD: Les eche un vistazo justo ahora y por un momento Canal+HD mostró una promo de Canal+1... Parece que andan toqueteando de nuevo
- mende105-07-2015Yo probé el VDSL
atlasxt escribió:http://www.adslzone.net/postt350532-825.html
PD: Les eche un vistazo justo ahora y por un momento Canal+HD mostró una promo de Canal+1... Parece que andan toqueteando de nuevo
Es más, la promo de 1992 emplaza a Canal+ 1 para verla. Tienen tiempo para retocar promos, y no sólo en Canal+: a ver con qué nos despertamos un día de éstos en el dial 0 (y en los diales 47 y 48) :smileyhappy:
- JamesBond7905-07-2015Yo probé el VDSL
Pero le va dar tiempo para hacer todo los cambios en general?
Si van ha hacer cambios en el dial y las interfaz de ambas tanto de movistar tv y canal+.
Lo unico que pueden hacer que la madrugada del lunes 6 al martes 7 es que ambas plataformas suspendan sus emisiones por mantenimiento y hacer los pertinentes cambios que realizar