Foro
http://www.adslzone.net/postt350532-825.html
PD: Les eche un vistazo justo ahora y por un momento Canal+HD mostró una promo de Canal+1... Parece que andan toqueteando de nuevo
atlasxt escribió:http://www.adslzone.net/postt350532-825.html
PD: Les eche un vistazo justo ahora y por un momento Canal+HD mostró una promo de Canal+1... Parece que andan toqueteando de nuevo
Es más, la promo de 1992 emplaza a Canal+ 1 para verla. Tienen tiempo para retocar promos, y no sólo en Canal+: a ver con qué nos despertamos un día de éstos en el dial 0 (y en los diales 47 y 48) :smileyhappy:
- JamesBond7905-07-2015Yo probé el VDSL
Pero le va dar tiempo para hacer todo los cambios en general?
Si van ha hacer cambios en el dial y las interfaz de ambas tanto de movistar tv y canal+.
Lo unico que pueden hacer que la madrugada del lunes 6 al martes 7 es que ambas plataformas suspendan sus emisiones por mantenimiento y hacer los pertinentes cambios que realizar
- aitor-vitoria05-07-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Pero le va dar tiempo para hacer todo los cambios en general?
Si van ha hacer cambios en el dial y las interfaz de ambas tanto de movistar tv y canal+.
Lo unico que pueden hacer que la madrugada del lunes 6 al martes 7 es que ambas plataformas suspendan sus emisiones por mantenimiento y hacer los pertinentes cambios que realizar
Yo supongo que esto no lo harán de un día para otro e ira poco a poco. O lo tienen todo bien montado para hacerlo todo el mismo día o puede llegar a ser todo un desastre.
- mende105-07-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Pero le va dar tiempo para hacer todo los cambios en general?
Los cambios de dial se pueden hacer durante la madrugada sin problema, y actualmente estoy seguro de que hay alguna forma de hacerlo sin dejar a Movistar TV y Canal+ sin emisión, porque siempre hay alguien viendo la televisión :smileywink:.
Respecto a la interfaz, Movistar lo tiene fácil con los descodificadores de Movistar TV, ya que los actualiza automáticamente. No creo que haya ningún problema al actualizar todos los descodificadores durante una noche también; en este caso, es posible que Movistar pida dejar en stand-by los descodificadores. El ejemplo más reciente (fuera de España) está en CanalSat (Canal+ Francia), que por un cambio a MPEG-4 obligó a los usuarios a dejar encendidos los descodificadores durante la noche para llevar a cabo la actualización.
- SergiMasRiba05-07-2015Yo probé el VDSL
Una Pregunta, Las grabaciones que tenemos almacenadas en la nube, con todos estos cambios que se preveen esta semana se mantendrán? O se borraran todas? Espero que que se mantengan.