Foro
atlasxt escribió:http://www.adslzone.net/postt350532-825.html
PD: Les eche un vistazo justo ahora y por un momento Canal+HD mostró una promo de Canal+1... Parece que andan toqueteando de nuevo
Es más, la promo de 1992 emplaza a Canal+ 1 para verla. Tienen tiempo para retocar promos, y no sólo en Canal+: a ver con qué nos despertamos un día de éstos en el dial 0 (y en los diales 47 y 48) :smileyhappy:
Pero le va dar tiempo para hacer todo los cambios en general?
Si van ha hacer cambios en el dial y las interfaz de ambas tanto de movistar tv y canal+.
Lo unico que pueden hacer que la madrugada del lunes 6 al martes 7 es que ambas plataformas suspendan sus emisiones por mantenimiento y hacer los pertinentes cambios que realizar
- aitor-vitoria05-07-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Pero le va dar tiempo para hacer todo los cambios en general?
Si van ha hacer cambios en el dial y las interfaz de ambas tanto de movistar tv y canal+.
Lo unico que pueden hacer que la madrugada del lunes 6 al martes 7 es que ambas plataformas suspendan sus emisiones por mantenimiento y hacer los pertinentes cambios que realizar
Yo supongo que esto no lo harán de un día para otro e ira poco a poco. O lo tienen todo bien montado para hacerlo todo el mismo día o puede llegar a ser todo un desastre.
- mende105-07-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Pero le va dar tiempo para hacer todo los cambios en general?
Los cambios de dial se pueden hacer durante la madrugada sin problema, y actualmente estoy seguro de que hay alguna forma de hacerlo sin dejar a Movistar TV y Canal+ sin emisión, porque siempre hay alguien viendo la televisión :smileywink:.
Respecto a la interfaz, Movistar lo tiene fácil con los descodificadores de Movistar TV, ya que los actualiza automáticamente. No creo que haya ningún problema al actualizar todos los descodificadores durante una noche también; en este caso, es posible que Movistar pida dejar en stand-by los descodificadores. El ejemplo más reciente (fuera de España) está en CanalSat (Canal+ Francia), que por un cambio a MPEG-4 obligó a los usuarios a dejar encendidos los descodificadores durante la noche para llevar a cabo la actualización.
- SergiMasRiba05-07-2015Yo probé el VDSL
Una Pregunta, Las grabaciones que tenemos almacenadas en la nube, con todos estos cambios que se preveen esta semana se mantendrán? O se borraran todas? Espero que que se mantengan.
- mende105-07-2015Yo probé el VDSL
SergiMasRiba escribió:Una Pregunta Las grabaciones que tenemos almacenadas en la nube, con todos estos cambios que se preveen esta semana se mantendrán? O se borraran todas? Espero que que se mantengan.
Movistar debería comunicarlo si piensa hacerlo. De todas formas, si todo sigue como se espera, el servicio de grabaciones no sufrirá ninguna modificación más allá de activar Últimos 7 Días para algunos paquetes, así que no creo que se borren.