Foro
Pero le va dar tiempo para hacer todo los cambios en general?
Si van ha hacer cambios en el dial y las interfaz de ambas tanto de movistar tv y canal+.
Lo unico que pueden hacer que la madrugada del lunes 6 al martes 7 es que ambas plataformas suspendan sus emisiones por mantenimiento y hacer los pertinentes cambios que realizar
JamesBond79 escribió:Pero le va dar tiempo para hacer todo los cambios en general?
Si van ha hacer cambios en el dial y las interfaz de ambas tanto de movistar tv y canal+.
Lo unico que pueden hacer que la madrugada del lunes 6 al martes 7 es que ambas plataformas suspendan sus emisiones por mantenimiento y hacer los pertinentes cambios que realizar
Los cambios de dial se pueden hacer durante la madrugada sin problema, y actualmente estoy seguro de que hay alguna forma de hacerlo sin dejar a Movistar TV y Canal+ sin emisión, porque siempre hay alguien viendo la televisión :smileywink:.
Respecto a la interfaz, Movistar lo tiene fácil con los descodificadores de Movistar TV, ya que los actualiza automáticamente. No creo que haya ningún problema al actualizar todos los descodificadores durante una noche también; en este caso, es posible que Movistar pida dejar en stand-by los descodificadores. El ejemplo más reciente (fuera de España) está en CanalSat (Canal+ Francia), que por un cambio a MPEG-4 obligó a los usuarios a dejar encendidos los descodificadores durante la noche para llevar a cabo la actualización.
- aitor-vitoria05-07-2015Yo probé el VDSL
SergiMasRiba escribió:
mende1 escribió:
SergiMasRiba escribió:Una Pregunta Las grabaciones que tenemos almacenadas en la nube, con todos estos cambios que se preveen esta semana se mantendrán? O se borraran todas? Espero que que se mantengan.
Movistar debería comunicarlo si piensa hacerlo. De todas formas, si todo sigue como se espera, el servicio de grabaciones no sufrirá ninguna modificación más allá de activar Últimos 7 Días para algunos paquetes, así que no creo que se borren.
Esque estoy viendo series que tengo almacenadas en la nube y me jderia bastante que borrasen las grabaciones que tengo en la nube. Y como esta semana se preveen cambios importantes como por ejemplo el posible cese de CANAL+1 por eso preguntaba. Para que no me encuentre la semana que viene que voy a ver un contenido de la nube y encontrarme que no hay nada. O que el servicio no existe y que resulta que es otro servicio.
Supongo que no pasará nada. Yo tuve contratado una temporada el paquete de Cine actual y todavia tengo las grabaciones del canal XTRM en la nube pese a no tener el canal.
- Don_Jaume05-07-2015El WIFI me llevó al sofáEsperemos no nos llevemos una sorpresa con los paquetes premium, hay gente en mundoplus que en yomvi para ver contenidos vod de canales contratados les pide premium total, osea no premium a secas sino el de 65 euros... Mañana saldremos de dudas..
- SergiMasRiba05-07-2015Yo probé el VDSL
mende1 escribió:
SergiMasRiba escribió:Una Pregunta Las grabaciones que tenemos almacenadas en la nube, con todos estos cambios que se preveen esta semana se mantendrán? O se borraran todas? Espero que que se mantengan.
Movistar debería comunicarlo si piensa hacerlo. De todas formas, si todo sigue como se espera, el servicio de grabaciones no sufrirá ninguna modificación más allá de activar Últimos 7 Días para algunos paquetes, así que no creo que se borren.
Esque estoy viendo series que tengo almacenadas en la nube y me jderia bastante que borrasen las grabaciones que tengo en la nube. Y como esta semana se preveen cambios importantes como por ejemplo el posible cese de CANAL+1 por eso preguntaba. Para que no me encuentre la semana que viene que voy a ver un contenido de la nube y encontrarme que no hay nada. O que el servicio no existe y que resulta que es otro servicio.
- mende105-07-2015Yo probé el VDSL
- SergiMasRiba05-07-2015Yo probé el VDSL
Una Pregunta, Las grabaciones que tenemos almacenadas en la nube, con todos estos cambios que se preveen esta semana se mantendrán? O se borraran todas? Espero que que se mantengan.