Foro
Acabo de echar un vistazo al dial, y me parece que vamos a tardar un tiempo en acostumbrarnos :smileywink:. No han actualizado el software ni están incluidos los canales de Canal+ todavía, pero ya tienen su hueco. Hay que destacar los huecos del dial 85, en el que irá Mega, y del dial 152, que no sé muy bien lo que irá ahí (¿Aragón SAT?). Pero lo importante es que esto se mueve :smileyhappy:
- MikeBCN06-07-2015Yo probé el VDSLYa ha llegado el momento de la verdad. A ver si nos sorprenden gratamente.
Para los que preguntais como haran el cambio es muy facil. Haran simulcast de algunos canales y otros simplemente cambian su emision Y logo gradualemtne. No ovidemos que muchos canales en el pasado compartian frecuencia y ni se notaba.
Canal+1 y Canal+ pueden emitir conjunatmente unos dias con misma programacion o diferenciada.
Creo que Canal+1 seguira durante algun tiempo para los que ya estan abonados y para las demas plataformas. En Movistar es mas facil, como no existian muchos canales simplemente apareceran.- myworldintro06-07-2015Yo probé el VDSL
En la fusión de Canal Satélite y Vía Digital dejaron durante un mes todos los canales abiertos. Creo que sería una buena iniciativa para que la gente probara los distintos paquetes y puede abonarse. Espero que Movistar se acuerde de sus orígenes (Vía Digital).
- mende106-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro No me extrañaría nada que Movistar hiciese lo mismo en Movistar+: abrir toda la oferta de canales a todos los abonados durante unas pocas semanas o hasta Septiembre. Es una buena forma de captar abonados en unos meses en los que la programación no está llena de estrenos
- Liam06-07-2015Yo probé el VDSL
Que sucederá hoy? No empieza el 08/07?
- Dercas06-07-2015Yo probé el VDSL
Liam escribió:Que sucederá hoy? No empieza el 08/07?
Hoy presentan la oferta y el dia 8 se haría efectiva.
- CASCALEX06-07-2015Yo probé el VDSL
Vaya cambio de diales, tardaremos en acostumbrarnos :smileysad: